Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3200087" data-attributes="member: 14958"><p>El tema de la ICM a los MI171E es complicado explicarlo ya que no soy un tecnico en estas cuestiones financieras internacionales.</p><p>Segun mi conocimiento,segun lo que pude entender cuando recibí una explicacion muy tecnica,esta situacion le ha sucedido a todos aquellos operadores de equipo militar ruso que debe ser intervenido en Rusia y deben pagar enviando depositos de moneda extranjera.</p><p>No se trata de disponibilidad tecnica,es decir no se trata de poder realizar los trabajos,el escollo es en el pago de los contratos por los servicios.El sistema financiero externo de Rusia está bloqueado,forma parte de las sanciones internacionales,por lo tanto las entidades financieras nacionales no pueden operar con las de Rusia.</p><p>Mis disculpas,me explicaron esto con mayor tecnicismo financiero,en sintesis el comercio y las finanzas como envio de pagos por servicios está controlado,bloqueado y forma parte del paquete de sanciones internacionales,no solo afecta a la industria de la defensa rusa,sino todos los campos economicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3200087, member: 14958"] El tema de la ICM a los MI171E es complicado explicarlo ya que no soy un tecnico en estas cuestiones financieras internacionales. Segun mi conocimiento,segun lo que pude entender cuando recibí una explicacion muy tecnica,esta situacion le ha sucedido a todos aquellos operadores de equipo militar ruso que debe ser intervenido en Rusia y deben pagar enviando depositos de moneda extranjera. No se trata de disponibilidad tecnica,es decir no se trata de poder realizar los trabajos,el escollo es en el pago de los contratos por los servicios.El sistema financiero externo de Rusia está bloqueado,forma parte de las sanciones internacionales,por lo tanto las entidades financieras nacionales no pueden operar con las de Rusia. Mis disculpas,me explicaron esto con mayor tecnicismo financiero,en sintesis el comercio y las finanzas como envio de pagos por servicios está controlado,bloqueado y forma parte del paquete de sanciones internacionales,no solo afecta a la industria de la defensa rusa,sino todos los campos economicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…