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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3200316" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado solicitar se puede solicitar cualquier cosa.</p><p></p><p>Yo también quiero una casa en Nordelta, que Katy Perry me espere con el fuego listo para el asado, y andar en una Ferrari, pero tengo varios problemas para acceder a eso, con mi entorno, económicos, y factores ajenos que no dependen de mi.</p><p></p><p>El JF-17 es incompatible con el KC-130 de la FAA.</p><p>Es incompatible políticamente, no lo digo yo, sucede en Pakistán con los F-16 y los JF-17 que operan por contrato en bases diferentes y con vigilancia 24/7 de la empresa Booz Allen & Hamilton con reporte a DC.</p><p></p><p>Insertar la lanza del JF-17 en la canasta del KC-130 FAA es exactamente lo mismo que meter el dedo mayor en el nudo del globo de la relación con USA, y dejar en el acto sin soporte, a los equipos de ese origen.</p><p><strong>Los equipos USA tienen un contrato de usuario final que especifica estrictamente su uso, y todo lo que no está en el acuerdo, hay que solicitarlo por escrito. </strong></p><p></p><p>Ahora pregunto, como anda el radar AESA chino...?</p><p>A cuántos aviones de serie con motor chino de 80 KN, se le cambió el radar por un radar AESA chino...?</p><p>Que rendimiento tiene un radar AESA en un avión chino, con motor chino de 80 KN...?</p><p></p><p>Que dirá el informe FAA...?</p><p></p><p>Lo de la logística, lo sabe hasta un chico de 5 años.</p><p></p><p>Olvídese del JF-17 por problemas técnicos hartamente explicados, y ahora por problemas políticos, también analizados.</p><p></p><p>Lo explica muy bien el amigo [USER=3824]@Eduardo Moretti[/USER], en su post <a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3199770">#117.782</a>...</p><p></p><p></p><p>El Jefe FAA tendrá que tener la sabiduría necesaria para elegir un avión lo mas acorde a nuestro bolsillo, que tenga soporte logístico por varios años, que el motor se repare en el país (no como con los motores rusos) y que políticamente sea lo mas conveniente a los Intereses de la Nación.</p><p></p><p>Si piensa solo en la parte técnica, nos quedamos sin avión...</p><p></p><p></p><p>Estamos de acuerdo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3200316, member: 33946"] Estimado solicitar se puede solicitar cualquier cosa. Yo también quiero una casa en Nordelta, que Katy Perry me espere con el fuego listo para el asado, y andar en una Ferrari, pero tengo varios problemas para acceder a eso, con mi entorno, económicos, y factores ajenos que no dependen de mi. El JF-17 es incompatible con el KC-130 de la FAA. Es incompatible políticamente, no lo digo yo, sucede en Pakistán con los F-16 y los JF-17 que operan por contrato en bases diferentes y con vigilancia 24/7 de la empresa Booz Allen & Hamilton con reporte a DC. Insertar la lanza del JF-17 en la canasta del KC-130 FAA es exactamente lo mismo que meter el dedo mayor en el nudo del globo de la relación con USA, y dejar en el acto sin soporte, a los equipos de ese origen. [B]Los equipos USA tienen un contrato de usuario final que especifica estrictamente su uso, y todo lo que no está en el acuerdo, hay que solicitarlo por escrito. [/B] Ahora pregunto, como anda el radar AESA chino...? A cuántos aviones de serie con motor chino de 80 KN, se le cambió el radar por un radar AESA chino...? Que rendimiento tiene un radar AESA en un avión chino, con motor chino de 80 KN...? Que dirá el informe FAA...? Lo de la logística, lo sabe hasta un chico de 5 años. Olvídese del JF-17 por problemas técnicos hartamente explicados, y ahora por problemas políticos, también analizados. Lo explica muy bien el amigo [USER=3824]@Eduardo Moretti[/USER], en su post [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3199770']#117.782[/URL]... El Jefe FAA tendrá que tener la sabiduría necesaria para elegir un avión lo mas acorde a nuestro bolsillo, que tenga soporte logístico por varios años, que el motor se repare en el país (no como con los motores rusos) y que políticamente sea lo mas conveniente a los Intereses de la Nación. Si piensa solo en la parte técnica, nos quedamos sin avión... Estamos de acuerdo... Saludos. [/QUOTE]
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