Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nekuramos" data-source="post: 3200509" data-attributes="member: 30323"><p>Me262, estamos de acuerdo en lo que Ud. plantea. Mi cuestionamiento u opinión personal con respecto al F16 A/B tape 6.5 Ex daneses es que, en primer lugar, recién estarían disponibles a partir del 2027 por lo expresado por esa Fuerza Aérea. En segundo lugar vamos a adquirir el stop-gap del stop-gap hasta que "algún día" tengamos un caza definitivo 4.5gen 0km... en el mejor de los casos operarían los A4-AR con el F-16AR durante unos 10-15 años y después (incógnita). En tercer lugar supongamos que se adquieren mañana estos F16, quisiera saber qué armamento estaría en condiciones de ser adquirido con el visto bueno de UK, si nos permitirían extender su vida útil más allá del 2030 con plenas capacidades de combate o será otro: tomá esto para que no jodas, ah pero no vayas a buscar un caza oriental porque se te pudre el rancho.</p><p>Me parece que si queremos ser un país serio hay que tomarse la Defensa como algo serio, no algo de oportunidad, conveniencia o subordinación como lo veo en este caso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nekuramos, post: 3200509, member: 30323"] Me262, estamos de acuerdo en lo que Ud. plantea. Mi cuestionamiento u opinión personal con respecto al F16 A/B tape 6.5 Ex daneses es que, en primer lugar, recién estarían disponibles a partir del 2027 por lo expresado por esa Fuerza Aérea. En segundo lugar vamos a adquirir el stop-gap del stop-gap hasta que "algún día" tengamos un caza definitivo 4.5gen 0km... en el mejor de los casos operarían los A4-AR con el F-16AR durante unos 10-15 años y después (incógnita). En tercer lugar supongamos que se adquieren mañana estos F16, quisiera saber qué armamento estaría en condiciones de ser adquirido con el visto bueno de UK, si nos permitirían extender su vida útil más allá del 2030 con plenas capacidades de combate o será otro: tomá esto para que no jodas, ah pero no vayas a buscar un caza oriental porque se te pudre el rancho. Me parece que si queremos ser un país serio hay que tomarse la Defensa como algo serio, no algo de oportunidad, conveniencia o subordinación como lo veo en este caso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…