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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3200933" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, se explicó en detalle con la información oficial USAF del Ogden Air Logistics Complex...</p><p></p><p></p><p>No entiendo lo de los motores extras, mientras tenga el soporte necesario para los que tiene, ya no es más como hace 50 años que tenía 20 motores de sobra y por las dudas.</p><p></p><p>Ahora le venden 24 aviones nuevos y 2 motores de repuesto para rotarlos (se vencen por ciclos y por calendario), y hay un control estricto de los mismos por el robo de tecnología.</p><p></p><p>Dentro de los múltiples contratos de soporte y asistencia FMS que se firman está el International Engine Management Program (IEMP) junto a otros varios contratos de asistencia más.</p><p></p><p>El IEMP es un programa de gerenciamiento y monitoreo, y provee tanto información técnica de la flota global, como logística e Ingeniería técnica de servicio. </p><p></p><p>Este programa de soporte es común a los usuarios tanto de GE, como de P&W en este caso.</p><p>Los motores los tendrá que proveer USA, ya que los daneses siguen operando el F-16.</p><p>Quédese tranquilo, que si hay un avión de combate que tiene motores de sobra, es precisamente el F-16.</p><p>Supongo que en este caso, intervendrá el equipo de Ingeniería de P&W, con filial en Argentina.</p><p></p><p>Hay otros contratos de soporte de motores FMS que se firman también:</p><p>-Engine Component Improvement Program, and other technical coordination groups.</p><p>-Aircraft and engine hardware and software modifications and support.</p><p>-Aircraft and engine spare repair/return parts.</p><p></p><p>No entiendo tanta desconfianza sobre un avión con más de 50 años de logística.</p><p></p><p>A no ser que se piense hacer algo fuera de lo firmado en las cláusulas de usuario final...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3200933, member: 33946"] Estimado, se explicó en detalle con la información oficial USAF del Ogden Air Logistics Complex... No entiendo lo de los motores extras, mientras tenga el soporte necesario para los que tiene, ya no es más como hace 50 años que tenía 20 motores de sobra y por las dudas. Ahora le venden 24 aviones nuevos y 2 motores de repuesto para rotarlos (se vencen por ciclos y por calendario), y hay un control estricto de los mismos por el robo de tecnología. Dentro de los múltiples contratos de soporte y asistencia FMS que se firman está el International Engine Management Program (IEMP) junto a otros varios contratos de asistencia más. El IEMP es un programa de gerenciamiento y monitoreo, y provee tanto información técnica de la flota global, como logística e Ingeniería técnica de servicio. Este programa de soporte es común a los usuarios tanto de GE, como de P&W en este caso. Los motores los tendrá que proveer USA, ya que los daneses siguen operando el F-16. Quédese tranquilo, que si hay un avión de combate que tiene motores de sobra, es precisamente el F-16. Supongo que en este caso, intervendrá el equipo de Ingeniería de P&W, con filial en Argentina. Hay otros contratos de soporte de motores FMS que se firman también: -Engine Component Improvement Program, and other technical coordination groups. -Aircraft and engine hardware and software modifications and support. -Aircraft and engine spare repair/return parts. No entiendo tanta desconfianza sobre un avión con más de 50 años de logística. A no ser que se piense hacer algo fuera de lo firmado en las cláusulas de usuario final... Saludos. [/QUOTE]
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