Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3200947" data-attributes="member: 73"><p>Mi estimado Me262</p><p></p><p>No es un tema de desconfianza del motor, todo motor puede tener fallas y mas un motor con mas de 30 años , en un escuadrón de combate con pocas unidades , se saca el motor, se lo cambia por otro, y el que falla se lo repara pero la linea de vuelo no baja, lo mismo por vencimientos o mantenimiento por horas que se le deba hacer</p><p></p><p>Por eso es común que los contratos incorporen por lo menos 2-4 motores extras por escuadrón</p><p>Eso no tiene que ver con la calidad del mismo sino con mantener la linea de vuelo sin bajas .</p><p></p><p>dicho esto, se perfectamente de la calidad de los motores, pero como indique son motores usados que pueden tener alguna falla y en nuestro caso con una compra de 12 -18 ejemplares, mantener la linea de vuelo es critico porque son pocas unidades para este pais</p><p></p><p>Querido Miche, si si, lo leí</p><p></p><p><em>"el programa combina una docena de modificaciones estructurales en un paquete repetible, desde mamparos hasta alas y capota. <strong>Los jets, que comenzaron a operar en 1979 y originalmente se consideraron aptos para el vuelo por hasta 8,000 horas de vuelo, tendrán una vida útil extendida hasta 12,000 horas de vuelo,</strong> posiblemente más, dijo el capitán Randy Nemerson, gerente de adquisición de F-16 SLEP."</em></p><p></p><p>y creo que esto es central en la compra o no de los F16 de Dinamarca, por eso insisto, <strong> porque de hacerse seria el primer SLEP para ejemplares de las lineas A y B.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Saludos a Ambos</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3200947, member: 73"] Mi estimado Me262 No es un tema de desconfianza del motor, todo motor puede tener fallas y mas un motor con mas de 30 años , en un escuadrón de combate con pocas unidades , se saca el motor, se lo cambia por otro, y el que falla se lo repara pero la linea de vuelo no baja, lo mismo por vencimientos o mantenimiento por horas que se le deba hacer Por eso es común que los contratos incorporen por lo menos 2-4 motores extras por escuadrón Eso no tiene que ver con la calidad del mismo sino con mantener la linea de vuelo sin bajas . dicho esto, se perfectamente de la calidad de los motores, pero como indique son motores usados que pueden tener alguna falla y en nuestro caso con una compra de 12 -18 ejemplares, mantener la linea de vuelo es critico porque son pocas unidades para este pais Querido Miche, si si, lo leí [I]"el programa combina una docena de modificaciones estructurales en un paquete repetible, desde mamparos hasta alas y capota. [B]Los jets, que comenzaron a operar en 1979 y originalmente se consideraron aptos para el vuelo por hasta 8,000 horas de vuelo, tendrán una vida útil extendida hasta 12,000 horas de vuelo,[/B] posiblemente más, dijo el capitán Randy Nemerson, gerente de adquisición de F-16 SLEP."[/I] y creo que esto es central en la compra o no de los F16 de Dinamarca, por eso insisto, [B] porque de hacerse seria el primer SLEP para ejemplares de las lineas A y B. Saludos a Ambos[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba