Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3201032" data-attributes="member: 59993"><p>Obvio, y eso corre tanto para el aparato como para su armamento lanzable.</p><p></p><p>Entonces, partiendo del supuesto de que comprarán</p><p></p><p>Eso de comprar armamento a quien quiera es medio utópico, pero veamos qué es posible les venda USA. Yo creo que misiles de corto alcance sí les venderán. AIM 120 creo que también, ya hay en el barrio misiles de largo alcance, puede que no sean en cantidad para hacer dulce, y puede que sean C5 en stock de USA, pero ya es suficiente para disuadir. En munición de ataque no veo problemas en bombas LGB GBU 10 y 12. La Fach las tiene y no son la estrella de la muerte, que sí lo sería un misil crucero que en Chile tampoco tenemos.</p><p></p><p>Y siempre pueden comprar en Israel misiles Phyton y bombas Spice que ya tienen un alcance destacable. Se dice que la Fach ya las tiene y eso podría permitirles comprarlas, por eso del equilibrio digo.</p><p></p><p>Lo que sí puede ser un problema es el tanquero, pero incluso sin él como sistema el F 16 será superior para la defensa de Argentina a un JF 17 con reabastecedor, que allá donde llegue luego de reabastecer tiene más posibilidades de ser derribado o de no cumplir su misión. Por lo demás, la FAA tiene la escuela de escuadrones aeromóviles (si no equivoco el nombre de la doctrina) ya probada en Malvinas.</p><p></p><p>Al F 16 para la FAA le veo la ventaja de ser un sistema capaz de proporcionarles una disuación creíble y acceso a tecnología y sistemas de avanzada que les permitirá mantener un núcleo eficiente desde el cual expandirse luego a una fuerza más numerosa y capaz.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3201032, member: 59993"] Obvio, y eso corre tanto para el aparato como para su armamento lanzable. Entonces, partiendo del supuesto de que comprarán Eso de comprar armamento a quien quiera es medio utópico, pero veamos qué es posible les venda USA. Yo creo que misiles de corto alcance sí les venderán. AIM 120 creo que también, ya hay en el barrio misiles de largo alcance, puede que no sean en cantidad para hacer dulce, y puede que sean C5 en stock de USA, pero ya es suficiente para disuadir. En munición de ataque no veo problemas en bombas LGB GBU 10 y 12. La Fach las tiene y no son la estrella de la muerte, que sí lo sería un misil crucero que en Chile tampoco tenemos. Y siempre pueden comprar en Israel misiles Phyton y bombas Spice que ya tienen un alcance destacable. Se dice que la Fach ya las tiene y eso podría permitirles comprarlas, por eso del equilibrio digo. Lo que sí puede ser un problema es el tanquero, pero incluso sin él como sistema el F 16 será superior para la defensa de Argentina a un JF 17 con reabastecedor, que allá donde llegue luego de reabastecer tiene más posibilidades de ser derribado o de no cumplir su misión. Por lo demás, la FAA tiene la escuela de escuadrones aeromóviles (si no equivoco el nombre de la doctrina) ya probada en Malvinas. Al F 16 para la FAA le veo la ventaja de ser un sistema capaz de proporcionarles una disuación creíble y acceso a tecnología y sistemas de avanzada que les permitirá mantener un núcleo eficiente desde el cual expandirse luego a una fuerza más numerosa y capaz. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…