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<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3201082" data-attributes="member: 73"><p>Eduardo</p><p>No quiero polemizar pero los enlaces que pasaste hablan de la modernizacion de los aviones al nivel V en equipamiento, no asi un SLEP o programa Falcon Up de aumento de vida util en horas.</p><p>Mientras no aparezca escrito no es asi.</p><p></p><p>Es mas los ejemplares de Indonesia que se les aplico un Falcon Up emlu similar a lo de los ejemplares chilenos sube la vida de los A/B de 4000 a 8000 hs , lo mismo a los ejemplares chilenos </p><p>Sigo en espera de un programa asi que los eleve de 8000 a 12000 hs que se haya aplicado a alguna Fuerza Aerea</p><p>Todos los enlaces de Taiwan hablan de las mejoras en equipamiento al subirlos al nivel F16 V , pero ninguno habla de un programa de aumento de vida util de los mismos.</p><p><strong>Con eso no quiero decir que el programa no exista, pero la unica referencia es </strong></p><p></p><p><em>el programa combina una docena de modificaciones estructurales en un paquete repetible, desde mamparos hasta alas y capota. <strong>Los jets, que comenzaron a operar en 1979 y originalmente se consideraron aptos para el vuelo por hasta 8,000 horas de vuelo, tendrán una vida útil extendida hasta 12,000 horas de vuelo,</strong> posiblemente más, dijo el capitán Randy Nemerson, gerente de adquisición de F-16 SLEP.</em></p><p></p><p>Fijate que por mas que habla de 1979, dice ORIGINALMENTe se consideradon Aptos para 8000</p><p><strong>Lo cual en los ejemplares de las versiones A no es asi, la vida era de 6000 hs y se presentaban fisuras a partir de las 3500 - 4000 hs por eso los FALCON UP EMLU.</strong></p><p>Con lo cual ahi tenes una data contradictoria</p><p></p><p>Yo esperaria a una oferta formal que incluya especificamente el aumento de horas de 8000 a 12000 hs</p><p>Los ultimos contratos al respecto han sido de los Block 30 Turcos que los llevan a 12000 hs, pero son C</p><p></p><p>En pocos meses nos enteraremos por si o por no si se ofrece ese SLEP a 12000 hs</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3201082, member: 73"] Eduardo No quiero polemizar pero los enlaces que pasaste hablan de la modernizacion de los aviones al nivel V en equipamiento, no asi un SLEP o programa Falcon Up de aumento de vida util en horas. Mientras no aparezca escrito no es asi. Es mas los ejemplares de Indonesia que se les aplico un Falcon Up emlu similar a lo de los ejemplares chilenos sube la vida de los A/B de 4000 a 8000 hs , lo mismo a los ejemplares chilenos Sigo en espera de un programa asi que los eleve de 8000 a 12000 hs que se haya aplicado a alguna Fuerza Aerea Todos los enlaces de Taiwan hablan de las mejoras en equipamiento al subirlos al nivel F16 V , pero ninguno habla de un programa de aumento de vida util de los mismos. [B]Con eso no quiero decir que el programa no exista, pero la unica referencia es [/B] [I]el programa combina una docena de modificaciones estructurales en un paquete repetible, desde mamparos hasta alas y capota. [B]Los jets, que comenzaron a operar en 1979 y originalmente se consideraron aptos para el vuelo por hasta 8,000 horas de vuelo, tendrán una vida útil extendida hasta 12,000 horas de vuelo,[/B] posiblemente más, dijo el capitán Randy Nemerson, gerente de adquisición de F-16 SLEP.[/I] Fijate que por mas que habla de 1979, dice ORIGINALMENTe se consideradon Aptos para 8000 [B]Lo cual en los ejemplares de las versiones A no es asi, la vida era de 6000 hs y se presentaban fisuras a partir de las 3500 - 4000 hs por eso los FALCON UP EMLU.[/B] Con lo cual ahi tenes una data contradictoria Yo esperaria a una oferta formal que incluya especificamente el aumento de horas de 8000 a 12000 hs Los ultimos contratos al respecto han sido de los Block 30 Turcos que los llevan a 12000 hs, pero son C En pocos meses nos enteraremos por si o por no si se ofrece ese SLEP a 12000 hs Saludos [/QUOTE]
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