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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3201194" data-attributes="member: 14958"><p>Por eso he comenzado a "desmenuzar" lentamente todos los gastos para adquirir un nuevo sistema de armas,sin aun escribir sobre el avion ni el armamento solicitado...y ni que hablar del costo por hora de vuelo,que incidirá en el presupuesto actual.</p><p>Hasta ahora fue designar al personal,enviarlos a estudiar el idioma requerido con el estandart o nivel que requiere el vendedor para dar los cursos.</p><p>Luego todo el soporte tecnico y tecnologico para montar en el Grupo Tecnico el mantenimiento diario e isocronico y el Servicio Mayor de Mantenimiento para todo el avion,como la avionica especial.</p><p>Armar el Servicio de Mantenimiento Mayor en las Areas Materiales.</p><p>Tambien la adquisicion de equipamiento para formar a los nuevos mecanicos y pilotos,desde manuales hasta bancos de adiestramiento,esto incluye la formacion de los armeros.</p><p>Pensar en todos los Grupos Tecnicos armados y que dieron y dan soportes a todos los SARM en el pasado y actualidad,como tambien las dos grandes Areas Materiales que realizaban y realizan las inspecciones mayores.</p><p>Y no se describe ningun avion en particular ni armamento...</p><p>La familia Mirage tenia en Rio Cuarto su Mantenimiento Mayor,en el cual tanto M Dasault Av. e IAI dieron soporte para su diseño,instalacion y puesta en funcionamiento,en su momento soportaba una flota de 60 Mirage en todas sus versiones incluidas los Dagger,todos los ATAR se inspeccionaban en Rio Cuarto,como otros motores más.Rio Cuarto soportaba tecnicamente 49 A4B y 25 A4C,desde su motor hasta las probe!!!</p><p>Quiero ,es mi deseo que vayan analizando que esos montos del presupuesto no alcanzan para adquirir un verdadero sistema de armas,sin lugar a dudas varios años más habra que tener montos similares para tener operativo al sistema de armas,sino nos quedaremos en aviones solamente,sin soporte logistico adecuado para operaciones,y se convertiran de a poco en preservados....y aun no hablamos de costos de la hora de vuelo,el avion sigue en plataforma aun.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3201194, member: 14958"] Por eso he comenzado a "desmenuzar" lentamente todos los gastos para adquirir un nuevo sistema de armas,sin aun escribir sobre el avion ni el armamento solicitado...y ni que hablar del costo por hora de vuelo,que incidirá en el presupuesto actual. Hasta ahora fue designar al personal,enviarlos a estudiar el idioma requerido con el estandart o nivel que requiere el vendedor para dar los cursos. Luego todo el soporte tecnico y tecnologico para montar en el Grupo Tecnico el mantenimiento diario e isocronico y el Servicio Mayor de Mantenimiento para todo el avion,como la avionica especial. Armar el Servicio de Mantenimiento Mayor en las Areas Materiales. Tambien la adquisicion de equipamiento para formar a los nuevos mecanicos y pilotos,desde manuales hasta bancos de adiestramiento,esto incluye la formacion de los armeros. Pensar en todos los Grupos Tecnicos armados y que dieron y dan soportes a todos los SARM en el pasado y actualidad,como tambien las dos grandes Areas Materiales que realizaban y realizan las inspecciones mayores. Y no se describe ningun avion en particular ni armamento... La familia Mirage tenia en Rio Cuarto su Mantenimiento Mayor,en el cual tanto M Dasault Av. e IAI dieron soporte para su diseño,instalacion y puesta en funcionamiento,en su momento soportaba una flota de 60 Mirage en todas sus versiones incluidas los Dagger,todos los ATAR se inspeccionaban en Rio Cuarto,como otros motores más.Rio Cuarto soportaba tecnicamente 49 A4B y 25 A4C,desde su motor hasta las probe!!! Quiero ,es mi deseo que vayan analizando que esos montos del presupuesto no alcanzan para adquirir un verdadero sistema de armas,sin lugar a dudas varios años más habra que tener montos similares para tener operativo al sistema de armas,sino nos quedaremos en aviones solamente,sin soporte logistico adecuado para operaciones,y se convertiran de a poco en preservados....y aun no hablamos de costos de la hora de vuelo,el avion sigue en plataforma aun. [/QUOTE]
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