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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3201212" data-attributes="member: 14958"><p>Otro campo a analizar,tanto para el F-16 como para el JF-17B3, es la infraestructura necesaria para la operacion de ambos sistemas de armas.Habrá que mejorar la infraestructura en hangares,como diseños modernos utilizando al antiguo hangar,sobre todo en los servicios electricos,de vacio,aire a presion,y otros.</p><p>El F-16 ,el JF-17 lo desconozco,el F-16 requiere ambientes tecnicos con sistemas que garanticen estandares mediomabientales fijos y adecuados a sus componentes cuando el avion se encuentra en mantenimiento.</p><p>Hoy creo que solo ARSA tiene algun hangar con esta capacidad.Todo se puede revertir,desde el piso al techo,la iluminacion,aire acondicionado,eliminadores de humedad, tensiones estables etc,todo se puede hacer con recursos financieros,lo mismo que plataformas y pistas de aterrizajes,carros de puesta en marcha acordes a un avion moderno,me refiero a los clasicos Hobart,tractores,barredoras de pistas etc.</p><p>Desde el año 2003 en adelante no hubo mejoras en infraestructura para operacion,salvo la repavimentacion de la pista de la EAM como contraprestacion de terreno cedido a la empresa vial que tiene la licitacion de la autopista,la pista de Chamical y la reparacion de lajas en la pista de Tandil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3201212, member: 14958"] Otro campo a analizar,tanto para el F-16 como para el JF-17B3, es la infraestructura necesaria para la operacion de ambos sistemas de armas.Habrá que mejorar la infraestructura en hangares,como diseños modernos utilizando al antiguo hangar,sobre todo en los servicios electricos,de vacio,aire a presion,y otros. El F-16 ,el JF-17 lo desconozco,el F-16 requiere ambientes tecnicos con sistemas que garanticen estandares mediomabientales fijos y adecuados a sus componentes cuando el avion se encuentra en mantenimiento. Hoy creo que solo ARSA tiene algun hangar con esta capacidad.Todo se puede revertir,desde el piso al techo,la iluminacion,aire acondicionado,eliminadores de humedad, tensiones estables etc,todo se puede hacer con recursos financieros,lo mismo que plataformas y pistas de aterrizajes,carros de puesta en marcha acordes a un avion moderno,me refiero a los clasicos Hobart,tractores,barredoras de pistas etc. Desde el año 2003 en adelante no hubo mejoras en infraestructura para operacion,salvo la repavimentacion de la pista de la EAM como contraprestacion de terreno cedido a la empresa vial que tiene la licitacion de la autopista,la pista de Chamical y la reparacion de lajas en la pista de Tandil. [/QUOTE]
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