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<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3201380" data-attributes="member: 73"><p>Estimado Me262</p><p></p><p>La vida útil original por contrato de los F16A/B era de 6000 hs por el requerimiento original , no 8000, los C vienen con 8000 hs de una extensibles a 12000</p><p></p><p>Luego con los programas MLU y otros se le extendió la vida útil a 8000 con <strong>FALCON UP EMLU.</strong></p><p></p><p>El tema de las fisuras se da por cambios en el patrón de uso, que originalmente era Aire - Aire a Aire tierra sometiendo a la estructura a limites para los que no habían sido diseñados originalmente, y evolucionando en un multirool</p><p>Todo esta encadenado en el crecimiento del avion , por eso la aparición de fisuras y los programas de refuerzo que solucionan eso y agregan 2000 hs extras a la vida útil del avion llegando a 8000 hs</p><p>Es un ejemplo unico en evolucion</p><p></p><p></p><p>La información que Ud. muestra se refiere a los F16 C en servicio en EEUU</p><p>le sugiero ir a la fuente como Ud. siempre dice</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://news.lockheedmartin.com/2017-04-12-U-S-Air-Force-Authorizes-Extended-Service-Life-for-F-16[/URL]</p><p></p><p>El fabricante lo indica claramente , se aclara que se refiere a ejemplares de la versiones C en adelante, lógico porque no poseen A y B en servicio desde hace muchos años</p><p>Sin embargo con todo esto la vida util final si es de 8000 hs, en eso tiene razon</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3201380, member: 73"] Estimado Me262 La vida útil original por contrato de los F16A/B era de 6000 hs por el requerimiento original , no 8000, los C vienen con 8000 hs de una extensibles a 12000 Luego con los programas MLU y otros se le extendió la vida útil a 8000 con [B]FALCON UP EMLU.[/B] El tema de las fisuras se da por cambios en el patrón de uso, que originalmente era Aire - Aire a Aire tierra sometiendo a la estructura a limites para los que no habían sido diseñados originalmente, y evolucionando en un multirool Todo esta encadenado en el crecimiento del avion , por eso la aparición de fisuras y los programas de refuerzo que solucionan eso y agregan 2000 hs extras a la vida útil del avion llegando a 8000 hs Es un ejemplo unico en evolucion La información que Ud. muestra se refiere a los F16 C en servicio en EEUU le sugiero ir a la fuente como Ud. siempre dice [URL unfurl="true"]https://news.lockheedmartin.com/2017-04-12-U-S-Air-Force-Authorizes-Extended-Service-Life-for-F-16[/URL] El fabricante lo indica claramente , se aclara que se refiere a ejemplares de la versiones C en adelante, lógico porque no poseen A y B en servicio desde hace muchos años Sin embargo con todo esto la vida util final si es de 8000 hs, en eso tiene razon Saludos [/QUOTE]
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