Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="XeryuZ" data-source="post: 3201430" data-attributes="member: 1929"><p>La verdad, veo varios comentarios en la nota que vienen de los foros y que me parecen poco creíbles, o al menos poco demostrables:</p><p></p><p>- Los F-16A MLU comprados por Chile a Holanda, similares a los daneses, han sufrido muchos problemas estructurales. -> <em>¿de donde sale esta información? Primera vez que leo algo así. Si se han reportado mayores costos a los esperados por los trabajos estructurales, pero fueron problemas de costos.</em></p><p>- Por otro lado, sus costos operativos son altos y su operación es compleja, con la ya conocida limitante de operación en la Patagonia por el riesgo de FOD. -> <em>Es uno de los aviones de combate con menores costos operativos. Menos que eso es comprar un Lift, no un caza. Y respecto al FOD, es un problema de cómo mantienes las pistas. La FACH no ha tenido problemas de FOD, excepto en un despliegue a Cruzex. En dicha ocasión tanto la FACH como la USAF tuvieron problemas, y la responsabilidad fue de la FAB.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="XeryuZ, post: 3201430, member: 1929"] La verdad, veo varios comentarios en la nota que vienen de los foros y que me parecen poco creíbles, o al menos poco demostrables: - Los F-16A MLU comprados por Chile a Holanda, similares a los daneses, han sufrido muchos problemas estructurales. -> [I]¿de donde sale esta información? Primera vez que leo algo así. Si se han reportado mayores costos a los esperados por los trabajos estructurales, pero fueron problemas de costos.[/I] - Por otro lado, sus costos operativos son altos y su operación es compleja, con la ya conocida limitante de operación en la Patagonia por el riesgo de FOD. -> [I]Es uno de los aviones de combate con menores costos operativos. Menos que eso es comprar un Lift, no un caza. Y respecto al FOD, es un problema de cómo mantienes las pistas. La FACH no ha tenido problemas de FOD, excepto en un despliegue a Cruzex. En dicha ocasión tanto la FACH como la USAF tuvieron problemas, y la responsabilidad fue de la FAB.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba