Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3201463" data-attributes="member: 43895"><p>Claro, pero no lo electrónico computadoras etc. eso era en los ochentas , salvo que en el exterior haya un ambiente de calor o frio humedad en exceso. Por ejemplo se dijo que los SU30 venezolanos tenian problemas de oxidaciòn por su cercania al mar y porque no estaban preparados para soportarlo. El radar si se prende supongo que necesita un ambiente controlado , pero los sensores con elementos electrónico no , siempre y cuando estemos en un ambiente climático normal. </p><p>Si no los F16 no podrian estar en el desierto chileno en un hangar abierto, como se ve en el ejercicio salitre ¿ donde está ahi el aire acondicionado? .</p><p>Ahora cuando están funcionando los sistemas electrónicos, computadoras, sensores es conveniente que estén con aire acondicionado a temperatura normal tanto como el piloto, porque reduce el calor que se produce con su funcionamiento, si son programas con muchas interacciones similares a los juegos electrónicos , como para poner un ejemplo.</p><p>Cuando están harangados computadora y demás, si es en un ambiente climático normal y estàn apagados no necesitan aire acondicionado, es como en tu casa.</p><p></p><p>Ahora si los F16 que compramos tienen computadoras y sensores de los ochentas , no dije nada ...ja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3201463, member: 43895"] Claro, pero no lo electrónico computadoras etc. eso era en los ochentas , salvo que en el exterior haya un ambiente de calor o frio humedad en exceso. Por ejemplo se dijo que los SU30 venezolanos tenian problemas de oxidaciòn por su cercania al mar y porque no estaban preparados para soportarlo. El radar si se prende supongo que necesita un ambiente controlado , pero los sensores con elementos electrónico no , siempre y cuando estemos en un ambiente climático normal. Si no los F16 no podrian estar en el desierto chileno en un hangar abierto, como se ve en el ejercicio salitre ¿ donde está ahi el aire acondicionado? . Ahora cuando están funcionando los sistemas electrónicos, computadoras, sensores es conveniente que estén con aire acondicionado a temperatura normal tanto como el piloto, porque reduce el calor que se produce con su funcionamiento, si son programas con muchas interacciones similares a los juegos electrónicos , como para poner un ejemplo. Cuando están harangados computadora y demás, si es en un ambiente climático normal y estàn apagados no necesitan aire acondicionado, es como en tu casa. Ahora si los F16 que compramos tienen computadoras y sensores de los ochentas , no dije nada ...ja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba