Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3201701" data-attributes="member: 50668"><p>No va a dejar de ser un Mk.1 con X cambios, no se habla de cambiar el motor (como es el caso del JF-17) o sistemas que realmente harían una diferencia notable en la performance del avión. Sacando el asiento casi todo lo demás es LRU, obviamente lo pensaron para ser reemplazable por una version hecha por ellos. Después los costos + tiempos...eso solo la gente de HAL y la FAA lo saben... yy por algo lo irán a ver.</p><p></p><p></p><p>Te lo habré mencionado unas cuantas veces, la aparición del Mk.2 no implica nada para el Mk.1, realmente no entiendo a que te referís con desarrollo futuro (crees que todo se termina apenas el mk.2 vuele?). Todo lo que hoy los indios están haciendo apunta al Tejas Mk.1. Eso de Stop-Gap es una idea tuya, para ellos Mk.1 y en un futuro Mk.2 son los reemplazos de los modelos mas viejos.</p><p></p><p></p><p>Es el futuro reemplazo de todos los modelos viejos que no dan mas, y hasta por ahi nomas..por que para los mirage están incorporando J-10..y con los números mepa que pifiaste, hay 160+10...eso de 200 no se de donde lo sacas. </p><p></p><p></p><p>Version exclusiva van a ser los dos, y en cuanto a bloqueo...dale, israel te va a bloquear armamento? Rusia? o los mismos indios?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3201701, member: 50668"] No va a dejar de ser un Mk.1 con X cambios, no se habla de cambiar el motor (como es el caso del JF-17) o sistemas que realmente harían una diferencia notable en la performance del avión. Sacando el asiento casi todo lo demás es LRU, obviamente lo pensaron para ser reemplazable por una version hecha por ellos. Después los costos + tiempos...eso solo la gente de HAL y la FAA lo saben... yy por algo lo irán a ver. Te lo habré mencionado unas cuantas veces, la aparición del Mk.2 no implica nada para el Mk.1, realmente no entiendo a que te referís con desarrollo futuro (crees que todo se termina apenas el mk.2 vuele?). Todo lo que hoy los indios están haciendo apunta al Tejas Mk.1. Eso de Stop-Gap es una idea tuya, para ellos Mk.1 y en un futuro Mk.2 son los reemplazos de los modelos mas viejos. Es el futuro reemplazo de todos los modelos viejos que no dan mas, y hasta por ahi nomas..por que para los mirage están incorporando J-10..y con los números mepa que pifiaste, hay 160+10...eso de 200 no se de donde lo sacas. Version exclusiva van a ser los dos, y en cuanto a bloqueo...dale, israel te va a bloquear armamento? Rusia? o los mismos indios? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba