Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3201762" data-attributes="member: 55299"><p>no se si es tan así... por ahora no sabemos cuanto implica los cambios, cuanto cuestan ni el tiempo que llevará hacerlos.</p><p></p><p>y que se supone que son el AMCA, el ORCA, el innombrable naval ... amén de los Rafale, Su-30mki y demás cazas que ya tienen??</p><p>el Mk-2 es un avión nuevo... el mk-1A es lo que YA tienen que necesitaban para ayer como reemplazo de los Mig-21.... pero después de que entre el Mk-2 en servicio que?... hasta cuando se van a ver "tranches" del Mk-1? cuando tienen en proyecto no 1 ni 2 ... sino 3 proyectos de aviones completamente nuevos que no tienen casi nada en común entre ellos???</p><p>vamos!! a menos que los Indios de la noche a la mañana naden en dólares como van a financiar todo???</p><p></p><p>la cuenta es simple... si se quiere aviones nuevos los viejos son los que no van ser tenidos en cuenta... yo no le veo a futuro un lugar mayor al mk-1.... que van a seguir volando? seguro!! ahora que prioridad puede tener en desarrollos futuros???</p><p></p><p>como sea.... no hay otra cosa en Pakistán... los J-10 no van a superar en número jamás a los JF-17.. .es SU avión y al que le están destinando todo su empeño... es fácil saber que el desarrollo del mismo lo van a continuar todo lo que puedan... el J-10 es una adquisición necesaria para una plataforma de mayor capacidad que necesitan ... pero no son un reemplazo de los Jf-17 sino un complemento.</p><p></p><p>estas muy seguro???</p><p>yo no pondría las manos en el fuego!.... dudo que tengan mejores relaciones con nosotros que con UK!!</p><p>si mañana "alguien" en UK se da cuenta que estamos a un paso de adquirir los Tejas... te parece que nadie va a levantar el teléfono para mover el avispero en India??</p><p></p><p>yo no me jugaría por la amistad que podríamos tener con los Indios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3201762, member: 55299"] no se si es tan así... por ahora no sabemos cuanto implica los cambios, cuanto cuestan ni el tiempo que llevará hacerlos. y que se supone que son el AMCA, el ORCA, el innombrable naval ... amén de los Rafale, Su-30mki y demás cazas que ya tienen?? el Mk-2 es un avión nuevo... el mk-1A es lo que YA tienen que necesitaban para ayer como reemplazo de los Mig-21.... pero después de que entre el Mk-2 en servicio que?... hasta cuando se van a ver "tranches" del Mk-1? cuando tienen en proyecto no 1 ni 2 ... sino 3 proyectos de aviones completamente nuevos que no tienen casi nada en común entre ellos??? vamos!! a menos que los Indios de la noche a la mañana naden en dólares como van a financiar todo??? la cuenta es simple... si se quiere aviones nuevos los viejos son los que no van ser tenidos en cuenta... yo no le veo a futuro un lugar mayor al mk-1.... que van a seguir volando? seguro!! ahora que prioridad puede tener en desarrollos futuros??? como sea.... no hay otra cosa en Pakistán... los J-10 no van a superar en número jamás a los JF-17.. .es SU avión y al que le están destinando todo su empeño... es fácil saber que el desarrollo del mismo lo van a continuar todo lo que puedan... el J-10 es una adquisición necesaria para una plataforma de mayor capacidad que necesitan ... pero no son un reemplazo de los Jf-17 sino un complemento. estas muy seguro??? yo no pondría las manos en el fuego!.... dudo que tengan mejores relaciones con nosotros que con UK!! si mañana "alguien" en UK se da cuenta que estamos a un paso de adquirir los Tejas... te parece que nadie va a levantar el teléfono para mover el avispero en India?? yo no me jugaría por la amistad que podríamos tener con los Indios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…