Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3202219" data-attributes="member: 55299"><p>tengo la fuerte sensación que el único caso en que la FAA pueda llegar a tener el necesario reemplazo de sus cazas sea UNICAMENTE por esta condición...</p><p>y hago extensiva a todas las fuerzas y todos los SDA actualmente en la misma fase...</p><p></p><p></p><p>mas teniendo en cuenta que la propia USA está "interesada" en vender cazas completos de sus stocks...</p><p>el entramado comercial igual es muy variado... hay que ver que pesa mas en el momento... si darle participación a GE por la venta de esos motores (y sistemas asociados con logística/repuestos/mant. ect) o a Lockheed por la venta de segunda mano y subsidiarias por los necesarios Upgrades ...</p><p></p><p></p><p>o materias primas...... o tu prima!!!</p><p></p><p>coincido.... lo mismo que se critica (la multitud/ensalada de proveedores que tiene) puede llegar a ser una virtud llegado el caso ... en este en concreto el hecho de que YA tenga integrado armas Rusas puede servir .</p><p></p><p>no es necesario inventar la rueda.... el KC-390 ,como su nombre lo indica, está ideado desde el inicio como re-abastecedor... Argentina sigue participando (mínimamente) del programa y en su momento se había firmado una carta de intención (que quedó en eso.... intención) para adquirir algunos (creo que eran 6)</p><p>sólo sería cuestión de reactivar eso..</p><p></p><p>o sea... con plata...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3202219, member: 55299"] tengo la fuerte sensación que el único caso en que la FAA pueda llegar a tener el necesario reemplazo de sus cazas sea UNICAMENTE por esta condición... y hago extensiva a todas las fuerzas y todos los SDA actualmente en la misma fase... mas teniendo en cuenta que la propia USA está "interesada" en vender cazas completos de sus stocks... el entramado comercial igual es muy variado... hay que ver que pesa mas en el momento... si darle participación a GE por la venta de esos motores (y sistemas asociados con logística/repuestos/mant. ect) o a Lockheed por la venta de segunda mano y subsidiarias por los necesarios Upgrades ... o materias primas...... o tu prima!!! coincido.... lo mismo que se critica (la multitud/ensalada de proveedores que tiene) puede llegar a ser una virtud llegado el caso ... en este en concreto el hecho de que YA tenga integrado armas Rusas puede servir . no es necesario inventar la rueda.... el KC-390 ,como su nombre lo indica, está ideado desde el inicio como re-abastecedor... Argentina sigue participando (mínimamente) del programa y en su momento se había firmado una carta de intención (que quedó en eso.... intención) para adquirir algunos (creo que eran 6) sólo sería cuestión de reactivar eso.. o sea... con plata... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba