Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 3202224" data-attributes="member: 119"><p>El tema del armamento en el Tejas no lo veo tanto como un tema comercial sino de presión de Inglaterra. La única diferencia a favor del aparato de HAL a mi entender sería poder integrar libremente todo el armamento que se nos ocurra, pero creo que tal cosa no va a suceder porque EEUU vetaría su tecnología para que no afecte a la estabilidad de la región ni a sus intereses en la misma. </p><p>Por eso creo que ante la disyuntiva entre el F-16 y el MK1A el camino a seguir es con el avión estadounidense.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 3202224, member: 119"] El tema del armamento en el Tejas no lo veo tanto como un tema comercial sino de presión de Inglaterra. La única diferencia a favor del aparato de HAL a mi entender sería poder integrar libremente todo el armamento que se nos ocurra, pero creo que tal cosa no va a suceder porque EEUU vetaría su tecnología para que no afecte a la estabilidad de la región ni a sus intereses en la misma. Por eso creo que ante la disyuntiva entre el F-16 y el MK1A el camino a seguir es con el avión estadounidense. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba