Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3202246" data-attributes="member: 13292"><p>Yo no creo que se entre con segundas ni terceras intenciones aquí al hacer referencia a los judíos como pueblo. Eso si, es raro, no es taan como nosotros lo tenemos asimilado, que diferenciamos el pueblo del estado/nación. Una vez explicó un político judío sirio, Carlos Maslaton, que en el siglo xx el judaísmo mutó, como que la religión no es que fué desplazada, sino que cambió de concepto para ellos, hay un cambio de concepción para ellos entre patria, pueblo, nación, religión. No es denostar ni mucho menos, sino tratar de describir algo que me llamó mucho la atención.</p><p>En concreto, para el (quien no considero dueño de la verdad, pero si una persona muy instruida, capaz y conocedora del tema medio oriente, se puede escuchar hs hablarlo sobre eso) se puede decir el pueblo judío como religión, pero también está bien dicho el pueblo judío como nación. Pudiendo ser judío profesante de la religión judía, o judío cristiano, o judío musulmán (que me enteré en esa nota, hay un montón de ellos). Incluso judío agnóstico.</p><p>Cosas modernas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3202246, member: 13292"] Yo no creo que se entre con segundas ni terceras intenciones aquí al hacer referencia a los judíos como pueblo. Eso si, es raro, no es taan como nosotros lo tenemos asimilado, que diferenciamos el pueblo del estado/nación. Una vez explicó un político judío sirio, Carlos Maslaton, que en el siglo xx el judaísmo mutó, como que la religión no es que fué desplazada, sino que cambió de concepto para ellos, hay un cambio de concepción para ellos entre patria, pueblo, nación, religión. No es denostar ni mucho menos, sino tratar de describir algo que me llamó mucho la atención. En concreto, para el (quien no considero dueño de la verdad, pero si una persona muy instruida, capaz y conocedora del tema medio oriente, se puede escuchar hs hablarlo sobre eso) se puede decir el pueblo judío como religión, pero también está bien dicho el pueblo judío como nación. Pudiendo ser judío profesante de la religión judía, o judío cristiano, o judío musulmán (que me enteré en esa nota, hay un montón de ellos). Incluso judío agnóstico. Cosas modernas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…