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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3202369" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, amén de la autorización o no de Washington está el tema económico.</p><p></p><p>Al FA-50 Lockheed le factura unos 350 millones de dólares para la integración del Amraam, y 200 millones para el Boramae.</p><p></p><p>Por eso KAI recurrió al Meteor...</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Estimado, cuándo suceden hechos similares hay un programa que se llama <strong>International Engines Management Program (IEMP)</strong> ya explicado en el foro, <strong>que firman y pagan todos los usuarios del F-16</strong> en el que trabajan P&W en este caso, y GE cuándo el avión lo posee.</p><p>En este programa se generan boletines que se circulan a todos los usuarios, para su inspección.</p><p></p><p>Suena ridículo opinar livianamente sobre los 2 líderes mundiales de motores, donde la tasa de disponibilidad de sus motores es altísima y la seguridad es extrema durante más de 19 millones de horas de vuelo del F-16.</p><p></p><p>Falta hablar de los millones de dólares que han invertido las 2 Compañías para aumentar el nivel de seguridad contra FOD, tanto en el F100 como en el F110.</p><p></p><p>Porque no hablamos del WS-13 del JF-17, que algunos lo postulan para que lo vuelen nuestros pilotos...?</p><p></p><p>Ese si es un tema preocupante...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3202369, member: 33946"] Estimado, amén de la autorización o no de Washington está el tema económico. Al FA-50 Lockheed le factura unos 350 millones de dólares para la integración del Amraam, y 200 millones para el Boramae. Por eso KAI recurrió al Meteor... Saludos. Estimado, cuándo suceden hechos similares hay un programa que se llama [B]International Engines Management Program (IEMP)[/B] ya explicado en el foro, [B]que firman y pagan todos los usuarios del F-16[/B] en el que trabajan P&W en este caso, y GE cuándo el avión lo posee. En este programa se generan boletines que se circulan a todos los usuarios, para su inspección. Suena ridículo opinar livianamente sobre los 2 líderes mundiales de motores, donde la tasa de disponibilidad de sus motores es altísima y la seguridad es extrema durante más de 19 millones de horas de vuelo del F-16. Falta hablar de los millones de dólares que han invertido las 2 Compañías para aumentar el nivel de seguridad contra FOD, tanto en el F100 como en el F110. Porque no hablamos del WS-13 del JF-17, que algunos lo postulan para que lo vuelen nuestros pilotos...? Ese si es un tema preocupante... Saludos. [/QUOTE]
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