Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3202560" data-attributes="member: 14958"><p>O nada...y a seguir esperando,manteniendo y sosteniendo al SARM A4AR,no abandonando el plan a largo de plazo de 18 aviones serviciables,para tener 12 en plataforma,y completar el upgrade de Pampa II a Pampa III a los del CB2,lograr competar los 12 Pampa III para Tandil,de los cuales seis serian Pampa III B2,y de estos desplegar tres a Rio Gallegos cada 15 dias alternando con los A4AR.</p><p>O nada....y seguir esperando a los Hurones para los proximos cuatro años,faltan nueve aviones llegar,tambien al T-35 para El Palomar, al T-51,al TC-64,al TC-100....y al Lazaro mayor el TC-79.</p><p>O nada....y tal vez el año que viene lleguen los tres Bell 707GXi...</p><p>Como estan las cosas hay que cerrar el año con el informe solicitado sobre el futuro caza multirol para la FAA,tratat de entregarlo en diciembre y si se demora la ida a Dinamarca,lo antes posible ya que se anuncian muchos cambios de gabinetes de cara a las proximas elecciones,uno de ellos el JGM que tiene la palabra final sobre la aceptacion junto con el PEN,hay rumores que el proximo JGM sería Rossi,y en esto tiene mucha experiencia,tambien se habla que vuelve Cafiero,ahi si sin experiencia y hay que explicar todo.</p><p>Por lo pronto el actual JGM conoce muy bien el tema del informe que debe redactar la FAA ( explicar y convencer ) al MdD.</p><p>Como estan las cosas tal vez lo mas logico es que sigamos esperando todo esto...y será otro año para la estadistica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3202560, member: 14958"] O nada...y a seguir esperando,manteniendo y sosteniendo al SARM A4AR,no abandonando el plan a largo de plazo de 18 aviones serviciables,para tener 12 en plataforma,y completar el upgrade de Pampa II a Pampa III a los del CB2,lograr competar los 12 Pampa III para Tandil,de los cuales seis serian Pampa III B2,y de estos desplegar tres a Rio Gallegos cada 15 dias alternando con los A4AR. O nada....y seguir esperando a los Hurones para los proximos cuatro años,faltan nueve aviones llegar,tambien al T-35 para El Palomar, al T-51,al TC-64,al TC-100....y al Lazaro mayor el TC-79. O nada....y tal vez el año que viene lleguen los tres Bell 707GXi... Como estan las cosas hay que cerrar el año con el informe solicitado sobre el futuro caza multirol para la FAA,tratat de entregarlo en diciembre y si se demora la ida a Dinamarca,lo antes posible ya que se anuncian muchos cambios de gabinetes de cara a las proximas elecciones,uno de ellos el JGM que tiene la palabra final sobre la aceptacion junto con el PEN,hay rumores que el proximo JGM sería Rossi,y en esto tiene mucha experiencia,tambien se habla que vuelve Cafiero,ahi si sin experiencia y hay que explicar todo. Por lo pronto el actual JGM conoce muy bien el tema del informe que debe redactar la FAA ( explicar y convencer ) al MdD. Como estan las cosas tal vez lo mas logico es que sigamos esperando todo esto...y será otro año para la estadistica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba