Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3203016" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado como comenté en varias mensajes anteriores, el HAL Tejas con el compromiso de HAL de reemplazo de los componentes británicos, es lo que la FAA necesita un 4.5 generación.</p><p></p><p>Para llegar a eso los indios necesitan un compromiso firme.</p><p>No van a a cambiar el asiento y el cono de radar gratis o porque Messi es argentino, y después les digan de acá, que se difiere la compra por tiempo indefinido.</p><p></p><p>Un compromiso económico junto con el político es ineludible, porque un cambio de Gobierno no puede demoler un contrato de este tipo. </p><p></p><p>No se ve al MinDef ni a ningún político de peso, por lo que si avanza el tema será muy lento sumado a los tiempos largos, en la Industria Aeronáutica.</p><p>No menos de 5 años desde la firma del contrato, hasta el producto llave en mano.</p><p></p><p>Si es por tiempo y costos de programa, sigue siendo lo más rápido de incorporar y a menor costo, los RDAF F-16 daneses...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3203016, member: 33946"] Estimado como comenté en varias mensajes anteriores, el HAL Tejas con el compromiso de HAL de reemplazo de los componentes británicos, es lo que la FAA necesita un 4.5 generación. Para llegar a eso los indios necesitan un compromiso firme. No van a a cambiar el asiento y el cono de radar gratis o porque Messi es argentino, y después les digan de acá, que se difiere la compra por tiempo indefinido. Un compromiso económico junto con el político es ineludible, porque un cambio de Gobierno no puede demoler un contrato de este tipo. No se ve al MinDef ni a ningún político de peso, por lo que si avanza el tema será muy lento sumado a los tiempos largos, en la Industria Aeronáutica. No menos de 5 años desde la firma del contrato, hasta el producto llave en mano. Si es por tiempo y costos de programa, sigue siendo lo más rápido de incorporar y a menor costo, los RDAF F-16 daneses... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba