Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Richardtextex" data-source="post: 3203194" data-attributes="member: 60760"><p>En un momento! Me pareció leer en una nota o entrevista, A Issac, en la que se decía, que de incorporar el kc 135, nos permitirá también recuperar la capacidad de transporte estratégico</p><p>Más adelante cuando se hablo para el año próximo de un avión grande, algo así como una sorpresa.</p><p>Y yo, digo no! No vaya a ser que tanto pedir tanqueros, vengan estos, por la capacidad de carga y no los multirrol! Todo es posible.</p><p>Aunque ojo! Es buena la maniobra de especulación.</p><p>Incorporar el tanquero primero, entonces ya el f16 cumpliría con la compatibilidad de un reabastecedor en la FAA!</p><p>Bueno ya no escribo más! Estoy tirando por tirar!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Richardtextex, post: 3203194, member: 60760"] En un momento! Me pareció leer en una nota o entrevista, A Issac, en la que se decía, que de incorporar el kc 135, nos permitirá también recuperar la capacidad de transporte estratégico Más adelante cuando se hablo para el año próximo de un avión grande, algo así como una sorpresa. Y yo, digo no! No vaya a ser que tanto pedir tanqueros, vengan estos, por la capacidad de carga y no los multirrol! Todo es posible. Aunque ojo! Es buena la maniobra de especulación. Incorporar el tanquero primero, entonces ya el f16 cumpliría con la compatibilidad de un reabastecedor en la FAA! Bueno ya no escribo más! Estoy tirando por tirar! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…