Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3203636" data-attributes="member: 33946"><p>Coincido totalmente con usted estimado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Paso.</p><p></p><p>Muy buen y hermoso avión, pero ya tienen problemas de logística y en unos años será serio, porque Francia se pasa al Rafale, y la cadena logística necesita usuarios y plata para sostenerse.</p><p></p><p>Los costos de overhaul de motor son abismales con respecto a los productos norteamericanos.</p><p>Además del modelo P&W del F-16 danés y similares, hay cientos en servicio en muchos países, y un fabricante que soluciona los problemas...</p><p></p><p></p><p>Las horas se saben perfectamente, todos esos aviones forman parte de un programa internacional donde se conocen todos sus problemas y servicios, y los daneses son tipos serios.</p><p>Que no sea información pública, es otra cosa.</p><p></p><p>No van a tener ninguna novedad importante, que no se sepa.</p><p>Del equipamiento se verá en Copenhague, que incluye y que no.</p><p></p><p>Su línea logística no la van a entregar porque van a operar el F-16 hasta 2027, ahí la debe proveer USA, al igual que el armamento.</p><p>Como usuario F-16 se firmarían varios contratos de soporte logístico.</p><p></p><p>El armamento es responsabilidad excluyente del MinDef y de la línea política.</p><p></p><p>En el caso del armamento como el del dinero, y por decisión exclusivamente política nuestra no esperemos gran cosa, solo lo simbólico...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3203636, member: 33946"] Coincido totalmente con usted estimado. Paso. Muy buen y hermoso avión, pero ya tienen problemas de logística y en unos años será serio, porque Francia se pasa al Rafale, y la cadena logística necesita usuarios y plata para sostenerse. Los costos de overhaul de motor son abismales con respecto a los productos norteamericanos. Además del modelo P&W del F-16 danés y similares, hay cientos en servicio en muchos países, y un fabricante que soluciona los problemas... Las horas se saben perfectamente, todos esos aviones forman parte de un programa internacional donde se conocen todos sus problemas y servicios, y los daneses son tipos serios. Que no sea información pública, es otra cosa. No van a tener ninguna novedad importante, que no se sepa. Del equipamiento se verá en Copenhague, que incluye y que no. Su línea logística no la van a entregar porque van a operar el F-16 hasta 2027, ahí la debe proveer USA, al igual que el armamento. Como usuario F-16 se firmarían varios contratos de soporte logístico. El armamento es responsabilidad excluyente del MinDef y de la línea política. En el caso del armamento como el del dinero, y por decisión exclusivamente política nuestra no esperemos gran cosa, solo lo simbólico... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba