Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3204899" data-attributes="member: 31027"><p>Hola estimado,</p><p></p><p>Para nada es mi intención de desmerecer los aviones daneses, todo lo contrario, hasta he detallado equipos que estos tienen que los nuestros (FACh) no (Estándar electrónico Tape M6.5). He dicho que son grandes aviones para ser utilizados cómo puente. Para mí son técnica y logísticamente superiores al JF-17. Una confiabilidad de componentes fuera de toda duda. La única observación que hice es que no he visto SLEP en series A/B que les extienda hasta las 12.000 horas como a las series C/D B25/30/40/50 -eso no obsta que en el futuro no se implemente para los A/B-. Los SLEP que se han publicado por distintos usuarios A/B apuntan a tratamientos estructurales que permiten el cumplimiento de las 8.000 horas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3204899, member: 31027"] Hola estimado, Para nada es mi intención de desmerecer los aviones daneses, todo lo contrario, hasta he detallado equipos que estos tienen que los nuestros (FACh) no (Estándar electrónico Tape M6.5). He dicho que son grandes aviones para ser utilizados cómo puente. Para mí son técnica y logísticamente superiores al JF-17. Una confiabilidad de componentes fuera de toda duda. La única observación que hice es que no he visto SLEP en series A/B que les extienda hasta las 12.000 horas como a las series C/D B25/30/40/50 -eso no obsta que en el futuro no se implemente para los A/B-. Los SLEP que se han publicado por distintos usuarios A/B apuntan a tratamientos estructurales que permiten el cumplimiento de las 8.000 horas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba