Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3206753" data-attributes="member: 14958"><p>Si,se pueden vender sin ningun problema,no hay clausula de destino final del material.Pero no hay ninguna intencion en venderlos,su situacion es muy parecida al del T-51,TC-79,TC-75,cuando se debe recurrir a talleres reparadores que son verdaderos usureros aeronauticos con el overhaull de motores,trenes de aterrizaje,y otros sistemas,de ahi que luego surgen las preguntas...vale la pena gastar en este sistema de armas tantos escasos recursos necesarios en otros?Todo esto se paga en dolares y sale del presupuesto de la FAA y las monedas son excesivamente escasas a esta altura del año y ni que hablar el año que viene.</p><p>Siempre piense Usted cuando tenga esta duda aeronautica existencial,que por un puñado de dolares no llegan los TC-12B,los 10 aviones salieron 17.600.000M de USD y tendrian que haber llegado en el año 2019,fueron renegociados ya dos veces,de los 12 aviones,porque en definitiva fueron 12 aviones,llegaron tan solo tres y no hay nada en el futuro cercano.</p><p>Con una ejecucion en terminos reales inferiores a otros años por la devaluacion e inflacion,es imposible planificar algo o pagar a talleres reconocidos como reparadores de fuerzas aereas de bajos presupuestos y escasos recursos materiales en vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3206753, member: 14958"] Si,se pueden vender sin ningun problema,no hay clausula de destino final del material.Pero no hay ninguna intencion en venderlos,su situacion es muy parecida al del T-51,TC-79,TC-75,cuando se debe recurrir a talleres reparadores que son verdaderos usureros aeronauticos con el overhaull de motores,trenes de aterrizaje,y otros sistemas,de ahi que luego surgen las preguntas...vale la pena gastar en este sistema de armas tantos escasos recursos necesarios en otros?Todo esto se paga en dolares y sale del presupuesto de la FAA y las monedas son excesivamente escasas a esta altura del año y ni que hablar el año que viene. Siempre piense Usted cuando tenga esta duda aeronautica existencial,que por un puñado de dolares no llegan los TC-12B,los 10 aviones salieron 17.600.000M de USD y tendrian que haber llegado en el año 2019,fueron renegociados ya dos veces,de los 12 aviones,porque en definitiva fueron 12 aviones,llegaron tan solo tres y no hay nada en el futuro cercano. Con una ejecucion en terminos reales inferiores a otros años por la devaluacion e inflacion,es imposible planificar algo o pagar a talleres reconocidos como reparadores de fuerzas aereas de bajos presupuestos y escasos recursos materiales en vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba