Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3206838" data-attributes="member: 14958"><p>Los helicopteros MIL 171E como producto,como herramienta es excelente,de la familia MI 171 son los mejores en equipamiento para operar en la Antartida.</p><p>Es el helicoptero estandart que opera para la ONU en distintas misioes,por ejemplo en Haiti habia tres operados por Rusia y siempre estuvieron operativos,ahi los conocimos en un ambiente operacional muy complicado por la humedad,las altas temperaturas.</p><p>Si no hubiera ocurrido la guerra o las sanciones financieras impuestas a Rusia,hoy los dos estarian en servicio,operando uno en Marambio y otro en Rio Gallegos,permitiendo traer a los Bell 212 que estan en forma permanente en Marambio.</p><p>Por la guerra y las sanciones no se cumplen las premisas de un Sistema de Armas,ya que se carece de la logistica de mantenimiento y sostenimiento adecuada para los presupuestos actuales.</p><p>Con dinero todo se puede,con recursos se pueden pagar cifras abultadas,la industria reparadora para estos casos es usurera en cobros de servicios,pues sabe que si no se accede a sus talleres,la aeronave queda en tierra.Veremos como evoluciona la solicitud a la India para realizarles el overhaull,tal vez no quieran romper esos codigos logisticos impuestos por Rusia,toda una incognita,somos una Fuerza Aerea muy pobre en soporte financiero y la defensa es muy cara.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3206838, member: 14958"] Los helicopteros MIL 171E como producto,como herramienta es excelente,de la familia MI 171 son los mejores en equipamiento para operar en la Antartida. Es el helicoptero estandart que opera para la ONU en distintas misioes,por ejemplo en Haiti habia tres operados por Rusia y siempre estuvieron operativos,ahi los conocimos en un ambiente operacional muy complicado por la humedad,las altas temperaturas. Si no hubiera ocurrido la guerra o las sanciones financieras impuestas a Rusia,hoy los dos estarian en servicio,operando uno en Marambio y otro en Rio Gallegos,permitiendo traer a los Bell 212 que estan en forma permanente en Marambio. Por la guerra y las sanciones no se cumplen las premisas de un Sistema de Armas,ya que se carece de la logistica de mantenimiento y sostenimiento adecuada para los presupuestos actuales. Con dinero todo se puede,con recursos se pueden pagar cifras abultadas,la industria reparadora para estos casos es usurera en cobros de servicios,pues sabe que si no se accede a sus talleres,la aeronave queda en tierra.Veremos como evoluciona la solicitud a la India para realizarles el overhaull,tal vez no quieran romper esos codigos logisticos impuestos por Rusia,toda una incognita,somos una Fuerza Aerea muy pobre en soporte financiero y la defensa es muy cara. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba