Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3208607" data-attributes="member: 14958"><p>Ubaldo</p><p>Tengo amigos civiles que opinan que no se debe gastar en defensa,participo de la Comision Vecinal de mi Barrio y del plan Presupuesto Participativo de la Municipalidad y hay gente que cuando sale este tema dice que no se debe gastar en defensa,otros si que es necesario.En este pequeño mundo,en esta pequeña porcion de una sociedad de clase media las ideas sobre la defensa nacional estan muy repartidas.</p><p>Los hay con resabios del PRN,aquellos mayores a 70 años,hay otros mas jovenes que se suman a los gastos superfluos como defensores del anti estado,otros mezclan todo,el PRN y Malvinas y solo se quedan en los actos heroicos de la gesta pero no ven a la disuacion como herramienta para tal vez negociar algo.</p><p>Soy el unico militar en estos grupos,todos o lo gran mayoria profesionales,comerciantes,buenas personas,con buenas intenciones hacia el bien comun,de este mundo pequeño que es el barrio,gerenciar los recursos para mejorar las plazas,cambiar el alumbrado de gas de mercurio por el de led,sistema de alarmas comunitarias para vigilancia entre nosotros,mejorar las calles,la señalectica,recoleccion de reciclables y las paradas de micros,pero cuando sale el tema,es controversial,prefieren el gasto en seguridad,en policias,en patrulleros que hablar en gastos en defensa,los numeros los asustan mucho y ahi surgen las remanidas afirmaciones,tierra de paz,continente de paz,no hay HHCC,...Malvinas con mucho dolor para mi,pues se mezcla todo,las decisiones politicas de la Junta con el heroismo del pozo de zorro,la cabina de un A4C o el ARA Sobral.</p><p>Siempre cuando regreso a mi casa,caminando,ya que las reuniones se hacen en el anexo de la Iglesia,en donde se dan clases de catequesis por la tarde,las reuniones son siempre de noche,vengo pensando,tal vez para descomprimir alguna situacion poco entendida de un vecino,si a este pais,asi como pensamos que se debería hacer una licitacion internacional para adquirir el multirol con las especificaciones claras y expuestas y de esta forma ver que pasa con los proveedores de aviones con componentes britanicos,si este pais no debiera realizar un referendum,para que los ciudadanos determinen si quieren tener Fuerzas Armadas con el gasto que ello implica y seguramente me atrevo a dar un numero a favor de tener Fuerzas Armadas para mi sería un 58% a favor y un 42% en tener algo muy pequeño o repartirlas en las FFSS.</p><p>Entonces si se dieran estos numeros,totalmente mios,los partidos politicos se deberian juntar y determinar que hacer con las FFAA,que nivel de equipamiento sería necesario para la disuacion y otras alternativas mas.</p><p>Pues seguir asi,manteniendo o tratando de mantener con mucho esfuerzo aferrados desde hace muchos años a un 0,71% del PBI,que traducido en terminos nominales afectados por las variables propias como lo son la inflacion y devaluacion constante de la moneda de referencia es un 0,60% real,es como cultivar un bonsai,parece un arbol,nacio de una semilla que fue un gran arbol,pero debido a las restricciones de agua y minerales,sigue pareciendo un arbol,pero es tan solo una miniatura de aquel gran arbol del pasado.</p><p>Cosas de mis dias...y anoche inauguramos dos calles con luminarias LED,cada vecino aportó el dinero,ahora la Municipalidad las colocó y las reemplazará cuando queden fuera de servicio,cosas del interior del pais tambien...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3208607, member: 14958"] Ubaldo Tengo amigos civiles que opinan que no se debe gastar en defensa,participo de la Comision Vecinal de mi Barrio y del plan Presupuesto Participativo de la Municipalidad y hay gente que cuando sale este tema dice que no se debe gastar en defensa,otros si que es necesario.En este pequeño mundo,en esta pequeña porcion de una sociedad de clase media las ideas sobre la defensa nacional estan muy repartidas. Los hay con resabios del PRN,aquellos mayores a 70 años,hay otros mas jovenes que se suman a los gastos superfluos como defensores del anti estado,otros mezclan todo,el PRN y Malvinas y solo se quedan en los actos heroicos de la gesta pero no ven a la disuacion como herramienta para tal vez negociar algo. Soy el unico militar en estos grupos,todos o lo gran mayoria profesionales,comerciantes,buenas personas,con buenas intenciones hacia el bien comun,de este mundo pequeño que es el barrio,gerenciar los recursos para mejorar las plazas,cambiar el alumbrado de gas de mercurio por el de led,sistema de alarmas comunitarias para vigilancia entre nosotros,mejorar las calles,la señalectica,recoleccion de reciclables y las paradas de micros,pero cuando sale el tema,es controversial,prefieren el gasto en seguridad,en policias,en patrulleros que hablar en gastos en defensa,los numeros los asustan mucho y ahi surgen las remanidas afirmaciones,tierra de paz,continente de paz,no hay HHCC,...Malvinas con mucho dolor para mi,pues se mezcla todo,las decisiones politicas de la Junta con el heroismo del pozo de zorro,la cabina de un A4C o el ARA Sobral. Siempre cuando regreso a mi casa,caminando,ya que las reuniones se hacen en el anexo de la Iglesia,en donde se dan clases de catequesis por la tarde,las reuniones son siempre de noche,vengo pensando,tal vez para descomprimir alguna situacion poco entendida de un vecino,si a este pais,asi como pensamos que se debería hacer una licitacion internacional para adquirir el multirol con las especificaciones claras y expuestas y de esta forma ver que pasa con los proveedores de aviones con componentes britanicos,si este pais no debiera realizar un referendum,para que los ciudadanos determinen si quieren tener Fuerzas Armadas con el gasto que ello implica y seguramente me atrevo a dar un numero a favor de tener Fuerzas Armadas para mi sería un 58% a favor y un 42% en tener algo muy pequeño o repartirlas en las FFSS. Entonces si se dieran estos numeros,totalmente mios,los partidos politicos se deberian juntar y determinar que hacer con las FFAA,que nivel de equipamiento sería necesario para la disuacion y otras alternativas mas. Pues seguir asi,manteniendo o tratando de mantener con mucho esfuerzo aferrados desde hace muchos años a un 0,71% del PBI,que traducido en terminos nominales afectados por las variables propias como lo son la inflacion y devaluacion constante de la moneda de referencia es un 0,60% real,es como cultivar un bonsai,parece un arbol,nacio de una semilla que fue un gran arbol,pero debido a las restricciones de agua y minerales,sigue pareciendo un arbol,pero es tan solo una miniatura de aquel gran arbol del pasado. Cosas de mis dias...y anoche inauguramos dos calles con luminarias LED,cada vecino aportó el dinero,ahora la Municipalidad las colocó y las reemplazará cuando queden fuera de servicio,cosas del interior del pais tambien... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…