Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yancowan" data-source="post: 3208783" data-attributes="member: 12668"><p>A mi modo de ver las cosas, lo que pasa don Bigua es que la idea anti militar emana de dos o tres poblaciones bien caracterizadas. La primera pertenece a la generación que vivió el PRN y padeció de un lado o el otro las consecuencias de lo sucedido. Esta misma gente fue la que día gobierna y durante mas de 10 años capitalizó un discurso anti militar hacia sus congéneres generacionales. El segundo grupo pertenece a la juventud nacida a comienzos de los '90 y que más adelante se convertiría en juventud camporista o troskistas de izquierda adoptando todos los slogans progresistas pseudo pacifistas que eso conlleva. El tercer grupo, yo lo dividiría entre los amarillos que en el afán de atrapar votantes manifiestan su intención antimilitar para también no invertir un solo peso en esas áreas, y a los liberales también, no solamente por ser de una ideología antiestatal sino también porque es el denominador común que sean ultra pro occidentales y muchas veces pro UK, gracias al relato de la Argentina granero del mundo etc etc. Los primeros dos grupos están en franca retirada, por una cuestión generacional y también porque estamos atravesando un cambio de paradigma social a nivel mundial (la compra de Twitter por parte de Musk es probablemente una señal de ello), sumado a la hilvanada de desiluciones que este gobierno a traído para con sus militantes, muchos conocidos míos de dicha afinidad política poco a poco se van desentendiendo de tal movimiento. Así que estos dos grupos sociales no son de mi preocupación, pero sí el tercero debido a coopta a un porcentaje considerable de la juventud. Veremos como evoluciona la cuestión social, el liberalismo argentino historicamente creo que estuvo emparentado con el nacionalismo conservador, quizá hasta sea conveniente.</p><p>Perdón por el OT político, pero en este punto es imposible divorciar la defensa de la dinámica social y política.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yancowan, post: 3208783, member: 12668"] A mi modo de ver las cosas, lo que pasa don Bigua es que la idea anti militar emana de dos o tres poblaciones bien caracterizadas. La primera pertenece a la generación que vivió el PRN y padeció de un lado o el otro las consecuencias de lo sucedido. Esta misma gente fue la que día gobierna y durante mas de 10 años capitalizó un discurso anti militar hacia sus congéneres generacionales. El segundo grupo pertenece a la juventud nacida a comienzos de los '90 y que más adelante se convertiría en juventud camporista o troskistas de izquierda adoptando todos los slogans progresistas pseudo pacifistas que eso conlleva. El tercer grupo, yo lo dividiría entre los amarillos que en el afán de atrapar votantes manifiestan su intención antimilitar para también no invertir un solo peso en esas áreas, y a los liberales también, no solamente por ser de una ideología antiestatal sino también porque es el denominador común que sean ultra pro occidentales y muchas veces pro UK, gracias al relato de la Argentina granero del mundo etc etc. Los primeros dos grupos están en franca retirada, por una cuestión generacional y también porque estamos atravesando un cambio de paradigma social a nivel mundial (la compra de Twitter por parte de Musk es probablemente una señal de ello), sumado a la hilvanada de desiluciones que este gobierno a traído para con sus militantes, muchos conocidos míos de dicha afinidad política poco a poco se van desentendiendo de tal movimiento. Así que estos dos grupos sociales no son de mi preocupación, pero sí el tercero debido a coopta a un porcentaje considerable de la juventud. Veremos como evoluciona la cuestión social, el liberalismo argentino historicamente creo que estuvo emparentado con el nacionalismo conservador, quizá hasta sea conveniente. Perdón por el OT político, pero en este punto es imposible divorciar la defensa de la dinámica social y política. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…