Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3209127" data-attributes="member: 14958"><p>Es asi JL,tanto los proyectos Huron,T-35,el B-737-700 QC,la exportacion de los motores Klimov,RR Spey,y otros estan supeditados a la autorizacion de transferencias de moneda extranjera,dolares,que el gobierno de turno cuida como bien escaso.</p><p>El Proyecto Huron como tal fue cerrado en 2017,y por aquellos años se pensó que las autorizaciones de transferencias de moneda extranjera no tendría los problemas que hoy en dia se tienen...y tuvieron a partir de 2020.</p><p>La FAA puede tener el respaldo presupuestario propio para pagar los TC-12B de acuerdo a un plan,pero no se autoriza la transferencia como ocurre con las PyMES,empresas automotrices,y otras que necesitan insumos del exterior.Entonces todo se retrasa y no hay planificacion que aguante tantos cambios.</p><p>Por eso hay que renegociar el plan de pagos,y basado en incertidumbre es muy dificil,entonces se hacen renegociaciones a muy corto plazo,y si no hay cambios otra renegociacion para tratar de avanzar.</p><p>Mientras no haya interesados en los TC-12B no hay mayores problemas,el tema es cuando se quiere adquirir una aeronave proveniente de AMARC y hay otros interesados tras el mismo modelo,por ahora solo Tahilandia habia estado observando algunas celulas de TC-12B,unos ocho aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3209127, member: 14958"] Es asi JL,tanto los proyectos Huron,T-35,el B-737-700 QC,la exportacion de los motores Klimov,RR Spey,y otros estan supeditados a la autorizacion de transferencias de moneda extranjera,dolares,que el gobierno de turno cuida como bien escaso. El Proyecto Huron como tal fue cerrado en 2017,y por aquellos años se pensó que las autorizaciones de transferencias de moneda extranjera no tendría los problemas que hoy en dia se tienen...y tuvieron a partir de 2020. La FAA puede tener el respaldo presupuestario propio para pagar los TC-12B de acuerdo a un plan,pero no se autoriza la transferencia como ocurre con las PyMES,empresas automotrices,y otras que necesitan insumos del exterior.Entonces todo se retrasa y no hay planificacion que aguante tantos cambios. Por eso hay que renegociar el plan de pagos,y basado en incertidumbre es muy dificil,entonces se hacen renegociaciones a muy corto plazo,y si no hay cambios otra renegociacion para tratar de avanzar. Mientras no haya interesados en los TC-12B no hay mayores problemas,el tema es cuando se quiere adquirir una aeronave proveniente de AMARC y hay otros interesados tras el mismo modelo,por ahora solo Tahilandia habia estado observando algunas celulas de TC-12B,unos ocho aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba