Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 3209871" data-attributes="member: 24595"><p>Hay una dama que está segura</p><p>de que todo lo que reluce es oro,</p><p>y está comprando una escalera al cielo,</p><p>y cuando llega allí</p><p>sabe si las tiendas están cerradas,</p><p>con una palabra puede conseguir</p><p>lo que vino a buscar.</p><p></p><p>Y está comprando una escalera al cielo</p><p></p><p>Hay una señal en la pared</p><p>pero quiere estar segura,</p><p>ya sabes, a veces las palabras tiene dos significados.</p><p>En el árbol al lado del arroyo</p><p>hay un pájaro cantor que canta:</p><p>A veces todos nuestros pensamientos son dudas.</p><p></p><p>Uh, hace que me pregunte,</p><p>uh, hace que me pregunte.</p><p></p><p>Hay una sensación que tengo cuando miro hacia el oeste,</p><p>y mi espíritu está gritando por(que quiere) marcharse.</p><p>En mis pensamientos he visto anillos de humo</p><p>a través de los árboles,</p><p>y las voces de los que permanecen mirando.</p><p></p><p>Uh, hace que me pregunte,</p><p>uh, hace que me pregunte.</p><p></p><p>Y se dice en susurros que pronto,</p><p>si todos nosotros decimos la melodía,</p><p>entonces el gaitero nos guiará a la razón.</p><p>y un nuevo día nacerá para aquellos que aguantan,</p><p>y el bosque devolverá un eco con carcajadas.</p><p></p><p>Si hay ajetreo en tu seto,</p><p>no te alarmes,</p><p>es solo la limpieza de primavera por la <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/May_Queen">Reina de Mayo</a></p><p>Sí, hay dos caminos por los que que puedes ir,</p><p>pero a la larga,</p><p>todavía hay tiempo para cambiar el camino en el que estás.</p><p></p><p>Y hace que me pregunte...</p><p></p><p>Hay un zumbido en tu cabeza y</p><p>y no se irá, porque no sabes</p><p>que el gaitero te está llamando para que te unas a él,</p><p>querida dama, no puedes oír el soplido del viento,</p><p>y ¿sabías que tu escalera se apoya en el susurrante viento.?</p><p></p><p>Y mientras nosotros seguimos bajando por el camino,</p><p>nuestras sombras <em>(son)</em> más grandes que nuestras almas,</p><p>camina una dama a la que todos conocemos,</p><p>que brilla con luz blanca y quiere mostrar</p><p>como todavía todo se convierte en oro,</p><p>y si escuchas muy atento,</p><p>la melodía vendrá al fin a ti,</p><p>cuando todos sean uno y uno sean todo,</p><p>ser una piedra y no rodar.</p><p></p><p>Y está comprando una escalera al cielo. </p><p></p><p>Led Zeppelin - Stairway to heaven (Escalera al cielo)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 3209871, member: 24595"] Hay una dama que está segura de que todo lo que reluce es oro, y está comprando una escalera al cielo, y cuando llega allí sabe si las tiendas están cerradas, con una palabra puede conseguir lo que vino a buscar. Y está comprando una escalera al cielo Hay una señal en la pared pero quiere estar segura, ya sabes, a veces las palabras tiene dos significados. En el árbol al lado del arroyo hay un pájaro cantor que canta: A veces todos nuestros pensamientos son dudas. Uh, hace que me pregunte, uh, hace que me pregunte. Hay una sensación que tengo cuando miro hacia el oeste, y mi espíritu está gritando por(que quiere) marcharse. En mis pensamientos he visto anillos de humo a través de los árboles, y las voces de los que permanecen mirando. Uh, hace que me pregunte, uh, hace que me pregunte. Y se dice en susurros que pronto, si todos nosotros decimos la melodía, entonces el gaitero nos guiará a la razón. y un nuevo día nacerá para aquellos que aguantan, y el bosque devolverá un eco con carcajadas. Si hay ajetreo en tu seto, no te alarmes, es solo la limpieza de primavera por la [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/May_Queen']Reina de Mayo[/URL] Sí, hay dos caminos por los que que puedes ir, pero a la larga, todavía hay tiempo para cambiar el camino en el que estás. Y hace que me pregunte... Hay un zumbido en tu cabeza y y no se irá, porque no sabes que el gaitero te está llamando para que te unas a él, querida dama, no puedes oír el soplido del viento, y ¿sabías que tu escalera se apoya en el susurrante viento.? Y mientras nosotros seguimos bajando por el camino, nuestras sombras [I](son)[/I] más grandes que nuestras almas, camina una dama a la que todos conocemos, que brilla con luz blanca y quiere mostrar como todavía todo se convierte en oro, y si escuchas muy atento, la melodía vendrá al fin a ti, cuando todos sean uno y uno sean todo, ser una piedra y no rodar. Y está comprando una escalera al cielo. Led Zeppelin - Stairway to heaven (Escalera al cielo) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…