Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3210038" data-attributes="member: 14958"><p>Para averiguar...si se quiere se puede,si hay voluntad politica para dotar al EA de otro SP se puede,con el costo del contrato se compra uno usado y queda en el EA,cuando finalice el contrato se habran gastado esos recursos escasos en un servicio que no nos deja nada,y ni que hablar del costo del combustible.</p><p>Si esto se da otro año,el 2023 habría otro SP para incorporar,si todos los años van a gastar 4.250.000 euros en este servicio,es un helicoptero por año,es para pensar y analizar.Pienso...solo pienso con mi escasa experiencia,que luego este contrato se extenderá aun más porque 150 hs no son muchas para una campaña anual con un solo helicoptero.</p><p>Se los dejo a estos helicopteros ofertados de los muchos que hay en la web,no hace falta que sea SP,hay Bell 212 a la venta en todo el mundo,Bell 412 usados por menos de estos valores.Y la familia Bell 212/412 tiene talleres autorizados en Argentina para las inspecciones,la cuestion es que quede el helicoptero como patrimonio,no pagar y darles beneficios a estas empresas que saben muy bien aprovecharse de las situaciones,ya veremos con el CH-47 contratado a Canadá,espero que den a conocer los numeros.</p><p>Si se quiere se puede,si hay voluntad politica de ayudar al EA se puede.</p><p>Ni que hablar de un kit MAFFS para C-130 por estos valores.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://exclusiveaircraft.co.uk/helicopter-sales/ec225lp-super-puma-sale[/URL]</p><p></p><p>El segundo ofertado...</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.globalplanesearch.com/helicopters/eurocopter/super_puma.htm[/URL]</p><p></p><p>Sacándole la configuracion VIP...baja el precio</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.globalair.com/aircraft-for-sale/listingdetail/super-puma-ec-225?adid=123733[/URL]</p><p></p><p>Otra vez ofertado a 4.400.000</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.avbuyer.com/aircraft/helicopter/turbine/airbus-eurocopter/as-332l[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3210038, member: 14958"] Para averiguar...si se quiere se puede,si hay voluntad politica para dotar al EA de otro SP se puede,con el costo del contrato se compra uno usado y queda en el EA,cuando finalice el contrato se habran gastado esos recursos escasos en un servicio que no nos deja nada,y ni que hablar del costo del combustible. Si esto se da otro año,el 2023 habría otro SP para incorporar,si todos los años van a gastar 4.250.000 euros en este servicio,es un helicoptero por año,es para pensar y analizar.Pienso...solo pienso con mi escasa experiencia,que luego este contrato se extenderá aun más porque 150 hs no son muchas para una campaña anual con un solo helicoptero. Se los dejo a estos helicopteros ofertados de los muchos que hay en la web,no hace falta que sea SP,hay Bell 212 a la venta en todo el mundo,Bell 412 usados por menos de estos valores.Y la familia Bell 212/412 tiene talleres autorizados en Argentina para las inspecciones,la cuestion es que quede el helicoptero como patrimonio,no pagar y darles beneficios a estas empresas que saben muy bien aprovecharse de las situaciones,ya veremos con el CH-47 contratado a Canadá,espero que den a conocer los numeros. Si se quiere se puede,si hay voluntad politica de ayudar al EA se puede. Ni que hablar de un kit MAFFS para C-130 por estos valores. [URL unfurl="true"]https://exclusiveaircraft.co.uk/helicopter-sales/ec225lp-super-puma-sale[/URL] El segundo ofertado... [URL unfurl="true"]https://www.globalplanesearch.com/helicopters/eurocopter/super_puma.htm[/URL] Sacándole la configuracion VIP...baja el precio [URL unfurl="true"]https://www.globalair.com/aircraft-for-sale/listingdetail/super-puma-ec-225?adid=123733[/URL] Otra vez ofertado a 4.400.000 [URL unfurl="true"]https://www.avbuyer.com/aircraft/helicopter/turbine/airbus-eurocopter/as-332l[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba