Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Richardtextex" data-source="post: 3210274" data-attributes="member: 60760"><p>Me surge una pregunta</p><p>Si, el 2,5% del pbi, que en 1985 era de 110 mil millos de dólares, y nos da un monto, de aprox, 2500 millones de dólares en defensa, y podíamos mantener y operar todo eso.</p><p>Hoy con el 0,7 de un pbi de 400 mil millones, nos da un monto de 2800 millones aprox, más menos!</p><p>No tenemos ni 1/10 parte de todo lo que fuimos, en material en dotación y en operaciones anuales!</p><p>Me surge el interrogante, de puro ignorante he.</p><p>Solo para saber</p><p>La inflación en dólares es brutal en estos casi 40 años?</p><p>O no gastamos ni el 0,1 % en defensa</p><p>O ese no es nuestro pbi actual?</p><p>O directamente la guita la están desviando?</p><p>O no se calcula así como lo estoy haciendo?</p><p>Sin ser un OT, lo planteó porque me parece increíble que la guita no alcance para 12 aviones, de los cuales vas hacer volar seis en el mejor de los casos.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Richardtextex, post: 3210274, member: 60760"] Me surge una pregunta Si, el 2,5% del pbi, que en 1985 era de 110 mil millos de dólares, y nos da un monto, de aprox, 2500 millones de dólares en defensa, y podíamos mantener y operar todo eso. Hoy con el 0,7 de un pbi de 400 mil millones, nos da un monto de 2800 millones aprox, más menos! No tenemos ni 1/10 parte de todo lo que fuimos, en material en dotación y en operaciones anuales! Me surge el interrogante, de puro ignorante he. Solo para saber La inflación en dólares es brutal en estos casi 40 años? O no gastamos ni el 0,1 % en defensa O ese no es nuestro pbi actual? O directamente la guita la están desviando? O no se calcula así como lo estoy haciendo? Sin ser un OT, lo planteó porque me parece increíble que la guita no alcance para 12 aviones, de los cuales vas hacer volar seis en el mejor de los casos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…