Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3211222" data-attributes="member: 50668"><p>El tema de independizarse tiene sus limites don Argos, creo que te puedo traer un numero muy generoso de listas expedidas por las autoridades indias (MdD/DRDO) donde se require que X componente de X SdA se comience a fabricar en la india o se presente su equivalente nacional (hasta le ponen fecha de ejecución)... Cosa que no siempre se da, por razones muy obvias... no siempre hay una empresa que pueda encarar dicho trabajo, y por mas que el DRDO y HAL se dediquen a desarrollar un componente para reemplazar al extranjero, su producción se hace algo mas caro que contratar a la empresa extranjera para producirlo bajo licencia. </p><p></p><p>El radomo nacional paso por algo así, donde HAL lo tuvo que desarrollar y a pesar de todo lo que se lo trato de empujar, se termino optando por fabricar bajo licencia el ejemplar de Cobham.</p><p>Tal vez no hoy, pero a medida que mas empresas indias capacitadas empiezan a tomar estos componentes veamos mas avances (como paso con Bharat y hace poco Heatcon)</p><p></p><p>Es muy obvio que tienen interés en vendernos algo...pero acá no creo que exista mucho interés en comprarles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3211222, member: 50668"] El tema de independizarse tiene sus limites don Argos, creo que te puedo traer un numero muy generoso de listas expedidas por las autoridades indias (MdD/DRDO) donde se require que X componente de X SdA se comience a fabricar en la india o se presente su equivalente nacional (hasta le ponen fecha de ejecución)... Cosa que no siempre se da, por razones muy obvias... no siempre hay una empresa que pueda encarar dicho trabajo, y por mas que el DRDO y HAL se dediquen a desarrollar un componente para reemplazar al extranjero, su producción se hace algo mas caro que contratar a la empresa extranjera para producirlo bajo licencia. El radomo nacional paso por algo así, donde HAL lo tuvo que desarrollar y a pesar de todo lo que se lo trato de empujar, se termino optando por fabricar bajo licencia el ejemplar de Cobham. Tal vez no hoy, pero a medida que mas empresas indias capacitadas empiezan a tomar estos componentes veamos mas avances (como paso con Bharat y hace poco Heatcon) Es muy obvio que tienen interés en vendernos algo...pero acá no creo que exista mucho interés en comprarles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…