Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3211774" data-attributes="member: 49202"><p>Gripen, M2000, F15E, F18SH, Tornado...</p><p></p><p>Polonia es un pais muy pequeño y con bastante dinero, al menos el destinado a su defensa. </p><p></p><p>Pueden darse lujos.</p><p></p><p>Nosotros somos un pais de 2.5millones de km2, con una densidad de poblacion bajisima, y sin un centavo; nosotros no podemos darnos lujos.</p><p></p><p>Yo quiero J-10C, por varias razones; pero la realidad, es que no es una cuestion de cazas multi-rol.</p><p></p><p>Toda la estructura defensiva del pais es obsoleta. Y los cazas multirol no son simplemente comprarlos y ponerlos en una base. </p><p></p><p>Se necesitan hangares de hormigon reforzado, MUY separados uno del otro; defensas anti-misil/drones de ultima generacion (Skyranger, IronDome, C-RAM, Pantsir, etc), infraestructura de comunicaciones encriptadas multibanda resistentes a jamming; y conexion y cohesion con un sistema de defensa y ataque UNIFICADO. A menos que queramos adoptar el modelo Taliban (que ni de cerca desmerezco).</p><p></p><p>¿Compramos F35A con oro que encontramos abajo del congreso? Perfecto. No sirven de nada sin una estructura a la par de ellos. Y como remate, hay que mantenerlos.</p><p></p><p>Entonces, creo que lo primero es el software, no el hardware. Toda la fuerza debe estar unificada en un software cohesivo que vaya desde el soldado a pie hasta el AWACS. Y todo eso necesita perifericos (el mas vistoso serian las defensas AAA/SAM.</p><p></p><p>El caza multi-rol es un elemento valioso, si tenes 200 y separados a 100km los hangares de uno y el otro. Tener 24 F16 en una base de la Fuerza Aerea es negligente, cinco misiles de crucero terminan con ellos.</p><p></p><p>Y toda la parte de politica interna y desprecio por la defensa nacional, la voy a omitir. En especial porque todos la saben.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3211774, member: 49202"] Gripen, M2000, F15E, F18SH, Tornado... Polonia es un pais muy pequeño y con bastante dinero, al menos el destinado a su defensa. Pueden darse lujos. Nosotros somos un pais de 2.5millones de km2, con una densidad de poblacion bajisima, y sin un centavo; nosotros no podemos darnos lujos. Yo quiero J-10C, por varias razones; pero la realidad, es que no es una cuestion de cazas multi-rol. Toda la estructura defensiva del pais es obsoleta. Y los cazas multirol no son simplemente comprarlos y ponerlos en una base. Se necesitan hangares de hormigon reforzado, MUY separados uno del otro; defensas anti-misil/drones de ultima generacion (Skyranger, IronDome, C-RAM, Pantsir, etc), infraestructura de comunicaciones encriptadas multibanda resistentes a jamming; y conexion y cohesion con un sistema de defensa y ataque UNIFICADO. A menos que queramos adoptar el modelo Taliban (que ni de cerca desmerezco). ¿Compramos F35A con oro que encontramos abajo del congreso? Perfecto. No sirven de nada sin una estructura a la par de ellos. Y como remate, hay que mantenerlos. Entonces, creo que lo primero es el software, no el hardware. Toda la fuerza debe estar unificada en un software cohesivo que vaya desde el soldado a pie hasta el AWACS. Y todo eso necesita perifericos (el mas vistoso serian las defensas AAA/SAM. El caza multi-rol es un elemento valioso, si tenes 200 y separados a 100km los hangares de uno y el otro. Tener 24 F16 en una base de la Fuerza Aerea es negligente, cinco misiles de crucero terminan con ellos. Y toda la parte de politica interna y desprecio por la defensa nacional, la voy a omitir. En especial porque todos la saben. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…