Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3212198" data-attributes="member: 10531"><p>Hay un par de cosas que no estamos tomando en cuenta con respecto a los aviones ex Portugal.</p><p>En su momento, este país, compró F-16 Block 15 nuevos, cuando ya la línea de montaje estaba entregando block 30 o 40. Después sumo aparatos usados con el mismo estándar que los que había comprado nuevos.</p><p>Obviamente que llevar un Bolck 15 a block 50 debe tener un costo elevado, ya que no solo hay que modernizar toda la electrónica, sino que también se le tienen que revisar su estructura.</p><p>Así y todo, me resultaría demasiado raro, que supere el valor de un avión nuevo.</p><p>En el caso de los aparatos daneses, estos, ya tienen la actualización de la electrónica, y lo único que habría que hacerles, es recorrer su estructura, costo que ya se publicó en varias oportunidades, aunque sí, está un poco desfasado porque el link subido, es, si no me equivoco, del 2018.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3212198, member: 10531"] Hay un par de cosas que no estamos tomando en cuenta con respecto a los aviones ex Portugal. En su momento, este país, compró F-16 Block 15 nuevos, cuando ya la línea de montaje estaba entregando block 30 o 40. Después sumo aparatos usados con el mismo estándar que los que había comprado nuevos. Obviamente que llevar un Bolck 15 a block 50 debe tener un costo elevado, ya que no solo hay que modernizar toda la electrónica, sino que también se le tienen que revisar su estructura. Así y todo, me resultaría demasiado raro, que supere el valor de un avión nuevo. En el caso de los aparatos daneses, estos, ya tienen la actualización de la electrónica, y lo único que habría que hacerles, es recorrer su estructura, costo que ya se publicó en varias oportunidades, aunque sí, está un poco desfasado porque el link subido, es, si no me equivoco, del 2018. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba