Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aeriusmk2" data-source="post: 3212672" data-attributes="member: 60307"><p>¿Portugal? En las guerras africanas ellos querían Mirage III o Mirage V, pero la disponibilidad del presupuesto fue la que fue y se limitó a recibir G-91 de Alemania...como pago por el uso de Beja entre otras cosas, eso es lo que había, pero los franceses locos por venderselos.</p><p></p><p>Al acabar el tema africano la idea portuguesa era de un escuadrón de F-4E y otro de F-5E, no tenían problemas para adquirirlos, pero otra vez el presupuesto se limita a lo que sacaran por el alquiler de Lajes, así que adiós Phantom y hola Tiger II, de hecho los T-38 que reciben eran básicamente el primer paso para los F-5E, hasta que empiezan a ver que con el dinero se les va a quedar escasa la flota y los americanos les dicen que tendrán mas A-7 puestos al día con municiones y tal con el dinero existente y ahí se quedó el tema, en A-7A convertidos en P.</p><p></p><p>Los F-16 pues la misma historia, siempre el problema ha sido el dinero, salvo en los 390, que ahí si que ha habido voluntad política de pagarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aeriusmk2, post: 3212672, member: 60307"] ¿Portugal? En las guerras africanas ellos querían Mirage III o Mirage V, pero la disponibilidad del presupuesto fue la que fue y se limitó a recibir G-91 de Alemania...como pago por el uso de Beja entre otras cosas, eso es lo que había, pero los franceses locos por venderselos. Al acabar el tema africano la idea portuguesa era de un escuadrón de F-4E y otro de F-5E, no tenían problemas para adquirirlos, pero otra vez el presupuesto se limita a lo que sacaran por el alquiler de Lajes, así que adiós Phantom y hola Tiger II, de hecho los T-38 que reciben eran básicamente el primer paso para los F-5E, hasta que empiezan a ver que con el dinero se les va a quedar escasa la flota y los americanos les dicen que tendrán mas A-7 puestos al día con municiones y tal con el dinero existente y ahí se quedó el tema, en A-7A convertidos en P. Los F-16 pues la misma historia, siempre el problema ha sido el dinero, salvo en los 390, que ahí si que ha habido voluntad política de pagarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba