Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3212725" data-attributes="member: 14958"><p>PMCH</p><p>Bien,por lo menos coincidimos en esto que para mi son los primeros palotes de la Guerra Aerea,que segun especialistas de la USAF la han convertido en un asunto muy caro si analizamos costos,que en definitiva es tambien unos de los factores determinantes para llevarla a la practica,costo-beneficio-eficiencia-eficacia,por eso creo que habrá por muchos años más F-16 en la masa para ganar la superioridad aerea y dominio del aire junto a los otros grandes aviones especialistas que por muchos años más sufriran modificaciones para no perder sus capacidades.</p><p>Asi como el F-117 se opacó muy pronto,como el B-2 tiene fecha de ingreso a AMARC,asi lo hará el F-22 y seguirá el mismo camino el F-35,la Guerra Aerea no cambió mucho conceptualmente despues de Tormenta del Desierto,porque despues Balcanes,Afghanistan fueron escaramuzas contra guerrilleros y pastores de cabras.</p><p>Nunca vamos a tener esos aviones que ganan las batallas aereas para ganar la guerra aerea,pero si debemos apuntar por lo menos al multirol que cubre tanto defensa aerea,ataque,interdiccion y apoyo de fuego,y lo unico occidental a nuestro alcance con un costo operativo no tan alto (costo-beneficio-eficiencia-eficacia) es sin lugar a dudas el F-16,pero que el actual presupuesto hace inviable su operacion,hace imposible su alistamiento,se lo podrá adquirir en un numero no adecuado a nuestras necesidades,pero,a si mismo,si no se cambian los recursos asignados los multirol adquiridos correrán la misma suerte que los A4AR.Buen domingo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3212725, member: 14958"] PMCH Bien,por lo menos coincidimos en esto que para mi son los primeros palotes de la Guerra Aerea,que segun especialistas de la USAF la han convertido en un asunto muy caro si analizamos costos,que en definitiva es tambien unos de los factores determinantes para llevarla a la practica,costo-beneficio-eficiencia-eficacia,por eso creo que habrá por muchos años más F-16 en la masa para ganar la superioridad aerea y dominio del aire junto a los otros grandes aviones especialistas que por muchos años más sufriran modificaciones para no perder sus capacidades. Asi como el F-117 se opacó muy pronto,como el B-2 tiene fecha de ingreso a AMARC,asi lo hará el F-22 y seguirá el mismo camino el F-35,la Guerra Aerea no cambió mucho conceptualmente despues de Tormenta del Desierto,porque despues Balcanes,Afghanistan fueron escaramuzas contra guerrilleros y pastores de cabras. Nunca vamos a tener esos aviones que ganan las batallas aereas para ganar la guerra aerea,pero si debemos apuntar por lo menos al multirol que cubre tanto defensa aerea,ataque,interdiccion y apoyo de fuego,y lo unico occidental a nuestro alcance con un costo operativo no tan alto (costo-beneficio-eficiencia-eficacia) es sin lugar a dudas el F-16,pero que el actual presupuesto hace inviable su operacion,hace imposible su alistamiento,se lo podrá adquirir en un numero no adecuado a nuestras necesidades,pero,a si mismo,si no se cambian los recursos asignados los multirol adquiridos correrán la misma suerte que los A4AR.Buen domingo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba