Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3214351" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, su comentario está basado en lo correcto.</p><p></p><p>El secreto de todo esto es la demanda.</p><p>El F-16 se produjo en casi 5000 ejemplares, con una línea de producción vigente y el Mirage 2000 en 600, 8 veces menos.</p><p></p><p>A mayor volúmen de producción, se reducen los costos.</p><p></p><p>Si el F-35 no se produjese a una tasa de 12/13 mensuales o 150 anuales, no costaría 80 millones, costaría 400.</p><p></p><p>A mayor volúmen de producción, mayor cantidad de proveedores activos en varios lugares, mayor tasa de disponibilidad y mayor conformidad del cliente.</p><p></p><p>No solo eso, el F-16 tiene además los 2 mejores proveedores de motores del mundo y múltiples upgrades para mantener actualizado sistemáticamente el producto con el paso de los años.</p><p></p><p>A mayor nivel socioeconómico del comprador, mas facil es destinar recursos a la cadena logística (darle de "comer" a los proveedores) mediante contratos asegurados por varios años.</p><p>En definitiva, es un círculo virtuoso.</p><p></p><p>Esto es el ABC de la Industria, y se replica desde una olla, hasta un avión...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3214351, member: 33946"] Estimado, su comentario está basado en lo correcto. El secreto de todo esto es la demanda. El F-16 se produjo en casi 5000 ejemplares, con una línea de producción vigente y el Mirage 2000 en 600, 8 veces menos. A mayor volúmen de producción, se reducen los costos. Si el F-35 no se produjese a una tasa de 12/13 mensuales o 150 anuales, no costaría 80 millones, costaría 400. A mayor volúmen de producción, mayor cantidad de proveedores activos en varios lugares, mayor tasa de disponibilidad y mayor conformidad del cliente. No solo eso, el F-16 tiene además los 2 mejores proveedores de motores del mundo y múltiples upgrades para mantener actualizado sistemáticamente el producto con el paso de los años. A mayor nivel socioeconómico del comprador, mas facil es destinar recursos a la cadena logística (darle de "comer" a los proveedores) mediante contratos asegurados por varios años. En definitiva, es un círculo virtuoso. Esto es el ABC de la Industria, y se replica desde una olla, hasta un avión... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba