Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3216511" data-attributes="member: 43895"><p>Me parece que la distancia con Brasil y toda LA en materia nuclear todavia se mantienen, aunque ellos se hacen fuertes en otras disciplinas que nosotros no exploramos como el enriquecimiento de uranio con centrifugas. Todavia no vi que hagan reactores de experimentacion y los exporten como hace el Invap.Corregime si estoy equivocado porque vos estàs en el tema , estoy de acuerdo que hay un atraso por ejemplo con el reactor Carem que espero se termine el año que viene.</p><p></p><p>Argentina tiene malos gobiernos últimamente , pero hay mucha materia gris y potencialmente muchos recursos , yo soy optimista , este país tiene todas posibilidades de desarrollo , somos latinos necesitamos organización y disciplina para salir adelante.Argentina no tiene un problema económico porque funciona su industria, el campo , tiene recursos energéticos y mineria , lo que nos pasa es un tema financiero., como dije necesita organizarse. El año que viene estarà resuelto el tema energético y Vaca Muerta va a ser una de las soluciones junto con el litio del renacer económico y financiero argentino. No importa el gobierno que lleve adelante estas soluciones, lo importante es que lo haga, lo demàs vendrà como consecuencia como es el tema militar que nos convoca la compra de aviones supersònicos . Esos paises a los que te referis salvo Brasil no tienen esas posibilidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3216511, member: 43895"] Me parece que la distancia con Brasil y toda LA en materia nuclear todavia se mantienen, aunque ellos se hacen fuertes en otras disciplinas que nosotros no exploramos como el enriquecimiento de uranio con centrifugas. Todavia no vi que hagan reactores de experimentacion y los exporten como hace el Invap.Corregime si estoy equivocado porque vos estàs en el tema , estoy de acuerdo que hay un atraso por ejemplo con el reactor Carem que espero se termine el año que viene. Argentina tiene malos gobiernos últimamente , pero hay mucha materia gris y potencialmente muchos recursos , yo soy optimista , este país tiene todas posibilidades de desarrollo , somos latinos necesitamos organización y disciplina para salir adelante.Argentina no tiene un problema económico porque funciona su industria, el campo , tiene recursos energéticos y mineria , lo que nos pasa es un tema financiero., como dije necesita organizarse. El año que viene estarà resuelto el tema energético y Vaca Muerta va a ser una de las soluciones junto con el litio del renacer económico y financiero argentino. No importa el gobierno que lleve adelante estas soluciones, lo importante es que lo haga, lo demàs vendrà como consecuencia como es el tema militar que nos convoca la compra de aviones supersònicos . Esos paises a los que te referis salvo Brasil no tienen esas posibilidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…