Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3218617" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, hay que recordar que el pod Aselpod de la empresa turca Aselsan, es una transferencia de tecnología de Dinamarca de la empresa Terma, hecha en 2015.</p><p>El acuerdo incluyó la transferencia de la propiedad y los derechos de propiedad intelectual del Modular Reconnaissance Pod del F-16.</p><p></p><p>Ese mismo pod también lo usa como mínimo Dinamarca, en sus F-16, ya que Terma es proveedor de Lockheed...</p><p></p><p></p><p>No nos sirve de nada eso, estimado.</p><p></p><p>La arquitectura abierta es una ventaja para el vendedor, sino el comprador busca otra cosa.</p><p></p><p>Ahora bien, <strong>NINGUNA </strong>empresa occidental/israelí va a facilitar sus equipos o armamentos, para certificarlos en un avión chino.</p><p></p><p>Equipos militares occidentales y chinos son incompatibles políticamente, por más que las fichas sean poka yoke y encajen a la perfección...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3218617, member: 33946"] Estimado, hay que recordar que el pod Aselpod de la empresa turca Aselsan, es una transferencia de tecnología de Dinamarca de la empresa Terma, hecha en 2015. El acuerdo incluyó la transferencia de la propiedad y los derechos de propiedad intelectual del Modular Reconnaissance Pod del F-16. Ese mismo pod también lo usa como mínimo Dinamarca, en sus F-16, ya que Terma es proveedor de Lockheed... No nos sirve de nada eso, estimado. La arquitectura abierta es una ventaja para el vendedor, sino el comprador busca otra cosa. Ahora bien, [B]NINGUNA [/B]empresa occidental/israelí va a facilitar sus equipos o armamentos, para certificarlos en un avión chino. Equipos militares occidentales y chinos son incompatibles políticamente, por más que las fichas sean poka yoke y encajen a la perfección... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba