Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3218978" data-attributes="member: 52889"><p>Tema ingleses, por experiencia pasada y para que no les vuelva a ocurrir con otros.</p><p></p><p>Fijate rueda delantera del Pampa, Dunlop, quienes son dueños?, sistemas de vuelos (ingleses, ni el KC390 si quisiéramos se puede adquirir). Asientos eyectables, equipos generadores de oxígeno. Misiles y sistemas de bombas inteligentes MBDA y otras empresas del ramo, todas con cuchara inglesa. SAAB........ Gripen.... te suena. FA50 Coreano, te suena?. U214 Alemania ya dijo que tiene componentes Ingleses........... la lista es larga. En todo fueron moviendo sus manos....</p><p></p><p>Ahora internamente, como ya señalé, que no se dé presupuesto ni para un tarro de pintura. Es decisión doméstica. Empezada por Alfonso y llevado el punta pié inicial con la Comadreja que metió el cuchillo al hueso, con el 1% del PBI. Después crisis económica...... y subieron los Actuales, a los milicos ni una bala. Y ya estás viendo como por portación de apellido le están arruinando la carrera a varios con los ascensos.</p><p></p><p>Hay culpa externa, restricciones y mucha culpa interna. Y todo lo que hay aún hoy en día, es gracias al esfuerzo y sacrificio de generaciones pasadas, que inviertieron en la Defensa. Las generaciones actuales, no han contribuido ni con un tarro de pintura......... así que andá pensando que van a recibir las que vengan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3218978, member: 52889"] Tema ingleses, por experiencia pasada y para que no les vuelva a ocurrir con otros. Fijate rueda delantera del Pampa, Dunlop, quienes son dueños?, sistemas de vuelos (ingleses, ni el KC390 si quisiéramos se puede adquirir). Asientos eyectables, equipos generadores de oxígeno. Misiles y sistemas de bombas inteligentes MBDA y otras empresas del ramo, todas con cuchara inglesa. SAAB........ Gripen.... te suena. FA50 Coreano, te suena?. U214 Alemania ya dijo que tiene componentes Ingleses........... la lista es larga. En todo fueron moviendo sus manos.... Ahora internamente, como ya señalé, que no se dé presupuesto ni para un tarro de pintura. Es decisión doméstica. Empezada por Alfonso y llevado el punta pié inicial con la Comadreja que metió el cuchillo al hueso, con el 1% del PBI. Después crisis económica...... y subieron los Actuales, a los milicos ni una bala. Y ya estás viendo como por portación de apellido le están arruinando la carrera a varios con los ascensos. Hay culpa externa, restricciones y mucha culpa interna. Y todo lo que hay aún hoy en día, es gracias al esfuerzo y sacrificio de generaciones pasadas, que inviertieron en la Defensa. Las generaciones actuales, no han contribuido ni con un tarro de pintura......... así que andá pensando que van a recibir las que vengan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba