Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3219289" data-attributes="member: 14958"><p>La caida en la compra en dos oportunidades de los Bell 407GXi se debió al pedido de financiacion y respuesta del vendedor,que no se adaptó a lo solicitado en esas dos oportunidades.</p><p>Se comenta que para el 2023 no hay asignados recursos mayores para adquirirlos y nuevamente se irá por un plan de financiacion que seguramente,opinion personal,el vendedor rechazará.</p><p>Ante esta realidad la FAA decidió realizar una licitacion internacional en la Oficina de Compras de Francia para potenciar a los SA 315B LAMA que hace 15 dias cumplieron 45 años de servicio y asegurar su operacion hasta los 50 años de servicio.</p><p>La licitacion fue autorizada ya que se trata de repuestos,accesorios,rotables y conjuntos completos de tres LAMA aproximadamente en la sumatoria de todo lo solicitado.La licitacion ya fue adjudicada a una empresa europea.</p><p>Sirva este ejemplo para poder medir o analizar este tema,la financiacion para esta y la anterior administracion de gobierno era mandatoria a la hora de dar aceptabilidad a una adquisicion.Otra prueba de ello fueron los Bell 412EP,los T6C+ que aun se deben las ultima cuotas refinanciadas,las OPV y otros.</p><p>Cuando se presenta un plan determinado,lo primero que se exige como es la financiacion por parte del vendedor,muchas veces en defensa los planes de financiacion determinan debilidad y/o escasas,relativas ganas de adquirir el bien.</p><p>Seis helicopteros civiles como lo son los Bell 407 GXi tienen una financiacion similar a una empresa que se dedica a la explotacion de helicopteros,u otras empresas que los emplean,la Bell presentó el mismo plan de financiacion y la realidad es que los helicopteros no llegarán en algun tiempo por aqui.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3219289, member: 14958"] La caida en la compra en dos oportunidades de los Bell 407GXi se debió al pedido de financiacion y respuesta del vendedor,que no se adaptó a lo solicitado en esas dos oportunidades. Se comenta que para el 2023 no hay asignados recursos mayores para adquirirlos y nuevamente se irá por un plan de financiacion que seguramente,opinion personal,el vendedor rechazará. Ante esta realidad la FAA decidió realizar una licitacion internacional en la Oficina de Compras de Francia para potenciar a los SA 315B LAMA que hace 15 dias cumplieron 45 años de servicio y asegurar su operacion hasta los 50 años de servicio. La licitacion fue autorizada ya que se trata de repuestos,accesorios,rotables y conjuntos completos de tres LAMA aproximadamente en la sumatoria de todo lo solicitado.La licitacion ya fue adjudicada a una empresa europea. Sirva este ejemplo para poder medir o analizar este tema,la financiacion para esta y la anterior administracion de gobierno era mandatoria a la hora de dar aceptabilidad a una adquisicion.Otra prueba de ello fueron los Bell 412EP,los T6C+ que aun se deben las ultima cuotas refinanciadas,las OPV y otros. Cuando se presenta un plan determinado,lo primero que se exige como es la financiacion por parte del vendedor,muchas veces en defensa los planes de financiacion determinan debilidad y/o escasas,relativas ganas de adquirir el bien. Seis helicopteros civiles como lo son los Bell 407 GXi tienen una financiacion similar a una empresa que se dedica a la explotacion de helicopteros,u otras empresas que los emplean,la Bell presentó el mismo plan de financiacion y la realidad es que los helicopteros no llegarán en algun tiempo por aqui. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba