Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3219404" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado no es así, y no cuestiono los incidentes de piratería ocurridos.</p><p></p><p>Que un avión sea parecido, no quiere decir que sea igual.</p><p></p><p>Le doy un solo ejemplo, y contundente:</p><p>El P&W F119 de 5ta generación del F-22, voló por primera vez en 1997.</p><p></p><p>Recién ahora los chinos pudieron desarrollar una <strong>tobera 2D</strong> (ahora debe demostrar que es confiable) <strong>para ponerle al motor chino de 4ta generación</strong> que lo propulsa.</p><p>25 años después.</p><p></p><p>Mire una tobera china, y una P&W o GE.</p><p>Una internamente es negra de titanio, y dura 500 horas.</p><p>Las otras son blancas, y duran muchísimo más.</p><p>En esa diferencia de color, hay miles de millones de dólares, y 20 años de investigación.</p><p></p><p>El F-35 al dia de hoy lleva construidos más de 865 ejemplares, con casi 600 mil horas de vuelo, en 3 diferentes versiones.</p><p></p><p>Su "homólogo" chino el J-35 todavía no vuela, y no tiene motor con potencia para despegar de un portaaviones.</p><p>De la aviónica no hablemos.</p><p></p><p>La diferencia tecnológica, se evidencia en cosas simples...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3219404, member: 33946"] Estimado no es así, y no cuestiono los incidentes de piratería ocurridos. Que un avión sea parecido, no quiere decir que sea igual. Le doy un solo ejemplo, y contundente: El P&W F119 de 5ta generación del F-22, voló por primera vez en 1997. Recién ahora los chinos pudieron desarrollar una [B]tobera 2D[/B] (ahora debe demostrar que es confiable) [B]para ponerle al motor chino de 4ta generación[/B] que lo propulsa. 25 años después. Mire una tobera china, y una P&W o GE. Una internamente es negra de titanio, y dura 500 horas. Las otras son blancas, y duran muchísimo más. En esa diferencia de color, hay miles de millones de dólares, y 20 años de investigación. El F-35 al dia de hoy lleva construidos más de 865 ejemplares, con casi 600 mil horas de vuelo, en 3 diferentes versiones. Su "homólogo" chino el J-35 todavía no vuela, y no tiene motor con potencia para despegar de un portaaviones. De la aviónica no hablemos. La diferencia tecnológica, se evidencia en cosas simples... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba