Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3219863" data-attributes="member: 14958"><p>Otro caso que recien recordaba,en el año 2005 la DSCA autorizó por el P FMS el upgrae de cabina de los C-130H y KC-130H...año 2005!!!,vinieron recortes presupuestarios y se reprogramaron las reuniones tecnicas.</p><p>Cuando se tuvo la certeza de la financiacion o pago al P FMS,hubieron muchas reuniones como estas donde me tocó participar en algunas,las referidas a Navegacion,Sistemas asociados,capacidades SAR y tacticas.</p><p>Recuerdo que Yo habia volado el MC-130 TALON II y habia quedado sorprendido por el programa de navegacion que copia el terreno o seguimiento del terreno,ese sistema no estaba autorizado,claro lo operaban los C-130 de tareas especiales y el B-1.</p><p>Al final con los años a uno le queda la satisfaccion que su poco aporte,un granito de arena,o mucho ta vez,quedó plasmado en las capacidades de nuestros KC-130H que considero son los mas completo de LA.</p><p>Estas reuniones son de "tire y afloje",que se puede sacar mas ventaja al P FMS para los Hercules y convertirlos en nuestros transportes tacticos por unos 30 años más.Todos especialistas,ningun politico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3219863, member: 14958"] Otro caso que recien recordaba,en el año 2005 la DSCA autorizó por el P FMS el upgrae de cabina de los C-130H y KC-130H...año 2005!!!,vinieron recortes presupuestarios y se reprogramaron las reuniones tecnicas. Cuando se tuvo la certeza de la financiacion o pago al P FMS,hubieron muchas reuniones como estas donde me tocó participar en algunas,las referidas a Navegacion,Sistemas asociados,capacidades SAR y tacticas. Recuerdo que Yo habia volado el MC-130 TALON II y habia quedado sorprendido por el programa de navegacion que copia el terreno o seguimiento del terreno,ese sistema no estaba autorizado,claro lo operaban los C-130 de tareas especiales y el B-1. Al final con los años a uno le queda la satisfaccion que su poco aporte,un granito de arena,o mucho ta vez,quedó plasmado en las capacidades de nuestros KC-130H que considero son los mas completo de LA. Estas reuniones son de "tire y afloje",que se puede sacar mas ventaja al P FMS para los Hercules y convertirlos en nuestros transportes tacticos por unos 30 años más.Todos especialistas,ningun politico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba