Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3220216" data-attributes="member: 63278"><p>Tengo una duda, no tiene que ver con la FAA, tiene más que ver con el COAN, pero bueno, alguien podría ilustrarme sobre la electrónica de los SEM? Parece que finalmente están metiendo algo de plata, no creo que vuelen por lo pronto pero todo es posible en este país. Sé que son mucho más modernos que los A4 de la FAA, varios años, sé que como tal entraron en servicio a mediados del 2000, tienen buenas contramedidas electrónicas, estarían por delante por ejemplo de un F-16 B50 de los primeros? Ya que las ofertas a la FAA son por F16, en este Block sería comparable el SEM? También sé que obviamente son sistemas diferentes, un multirol y un caza naval, pero bueno, es lo mejor que tenemos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3220216, member: 63278"] Tengo una duda, no tiene que ver con la FAA, tiene más que ver con el COAN, pero bueno, alguien podría ilustrarme sobre la electrónica de los SEM? Parece que finalmente están metiendo algo de plata, no creo que vuelen por lo pronto pero todo es posible en este país. Sé que son mucho más modernos que los A4 de la FAA, varios años, sé que como tal entraron en servicio a mediados del 2000, tienen buenas contramedidas electrónicas, estarían por delante por ejemplo de un F-16 B50 de los primeros? Ya que las ofertas a la FAA son por F16, en este Block sería comparable el SEM? También sé que obviamente son sistemas diferentes, un multirol y un caza naval, pero bueno, es lo mejor que tenemos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…