Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3220950" data-attributes="member: 43895"><p>No defino al "voto militar" , es una defíncion de algunos analistas politicos y se refiere justamente a cuando un gobierno o fuerza politica compra armas o gestiona trabajos relacionados con las diferentes fuerzas , aumenta los sueldos de los militares es decir hace lo que deberia hacer rutinariamente y por ley en el tema defensa que otras fuerzas politicas ignoran , buscando la simpatia de los militares sus familiares y amigos .</p><p>No es una ofensa por lo menos yo no lo digo como una ofensa , es una realidad de como los partidos políticos planifican su estrategia con respecto a obtener votos de diferentes sectores de espectro de votantes , como hay un voto militar , hay otro sindical, otro judicial, otro de los jubilados etc.etc. no es una discriminaciòn es una clasificación desde el punto de vista de los que dirigen las campañas politicas , tambiénn entra el voto cadena ese que se usa solo en los sectores màs bajos y que se paga.</p><p>No tiene nada que ver con lo que decide votar cada uno sea militar o no, tiene que ver con lo que los estrategas politicos esperan si benefician a un sector especifico de votantes con determinadas obras.</p><p>Aparte lo del voto militar es un término recontra usado por el periodismo que le da el mismo significado que le di yo en mis post. No es una creación mia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3220950, member: 43895"] No defino al "voto militar" , es una defíncion de algunos analistas politicos y se refiere justamente a cuando un gobierno o fuerza politica compra armas o gestiona trabajos relacionados con las diferentes fuerzas , aumenta los sueldos de los militares es decir hace lo que deberia hacer rutinariamente y por ley en el tema defensa que otras fuerzas politicas ignoran , buscando la simpatia de los militares sus familiares y amigos . No es una ofensa por lo menos yo no lo digo como una ofensa , es una realidad de como los partidos políticos planifican su estrategia con respecto a obtener votos de diferentes sectores de espectro de votantes , como hay un voto militar , hay otro sindical, otro judicial, otro de los jubilados etc.etc. no es una discriminaciòn es una clasificación desde el punto de vista de los que dirigen las campañas politicas , tambiénn entra el voto cadena ese que se usa solo en los sectores màs bajos y que se paga. No tiene nada que ver con lo que decide votar cada uno sea militar o no, tiene que ver con lo que los estrategas politicos esperan si benefician a un sector especifico de votantes con determinadas obras. Aparte lo del voto militar es un término recontra usado por el periodismo que le da el mismo significado que le di yo en mis post. No es una creación mia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…