Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3221473" data-attributes="member: 10531"><p>Si está EE.UU de por medio, UK por mas que joda, no pasa nada.</p><p>Tenes el caso de los KC-130 como ejemplo.</p><p></p><p>Nada que ver, porque antes de que aparezca UK como proveedor, todos los F-16 eran equipados con componentes fabricados por otra gente.</p><p>Que hoy, F-16 de determinados bloques para adelante estén equipados con componentes ingleses, no hace imposible que sean reemplazados. Menos aún en los Bloques anteriores.</p><p>O sea, para ser claro;</p><p>Yo puedo ir al desierto donde se encuentran almacenados los F-16, elegir 12 B20/25/30,(el que más te guste) y hacerles el MLU correspondiente, llevándolos al mismo estándar que tienen los daneses hoy por hoy ,sin depender de componentes ingleses. </p><p>Eso no es un F-16 AR, </p><p>El caso del A-4 es distinto, por qué se modernizó con componentes pedidos por la FAA, lo que los convierte, en modelos únicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3221473, member: 10531"] Si está EE.UU de por medio, UK por mas que joda, no pasa nada. Tenes el caso de los KC-130 como ejemplo. Nada que ver, porque antes de que aparezca UK como proveedor, todos los F-16 eran equipados con componentes fabricados por otra gente. Que hoy, F-16 de determinados bloques para adelante estén equipados con componentes ingleses, no hace imposible que sean reemplazados. Menos aún en los Bloques anteriores. O sea, para ser claro; Yo puedo ir al desierto donde se encuentran almacenados los F-16, elegir 12 B20/25/30,(el que más te guste) y hacerles el MLU correspondiente, llevándolos al mismo estándar que tienen los daneses hoy por hoy ,sin depender de componentes ingleses. Eso no es un F-16 AR, El caso del A-4 es distinto, por qué se modernizó con componentes pedidos por la FAA, lo que los convierte, en modelos únicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba