Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3221484" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado es una explicación técnica/legal compleja.</p><p></p><p>Son requisitos técnico-legales conforme a los máximos estándares internacionales de seguridad, normalmente se toman como referencia los de la Federal Aviation Administration (FAA) con sede en Washington DC.</p><p></p><p>Lo voy a hacer a través de un ejemplo:</p><p></p><p>Un <strong>certificado de tipo</strong> es la aprobación del diseño de la aeronave y de todos sus componentes (incluidas las hélices, los motores, las estaciones de control, etc.). </p><p>Significa que el diseño cumple con los estándares aplicables de aeronavegabilidad, ruido, ventilación de combustible y emisiones de escape. </p><p></p><p>La Federal Aviation Administration puede modificar un <strong>certificado de tipo</strong> cuando el titular del certificado de tipo recibe la aprobación de la FAA para modificar el diseño de una aeronave a partir de su diseño original. </p><p>Un <strong>certificado de tipo enmendado</strong> aprueba no solo la modificación, sino también cómo esa modificación afecta el diseño original.</p><p></p><p>La <strong>certificación de producción</strong> es la aprobación para fabricar productos duplicados bajo un diseño de tipo aprobado por la FAA. </p><p>Significa que una organización y su personal, instalaciones y sistema de calidad pueden producir un producto o artículo que se ajuste a su diseño aprobado.</p><p></p><p>La <strong>certificación de aeronavegabilidad</strong> es necesaria para la operación de aeronaves. </p><p>Un certificado de aeronavegabilidad puede ser de clase estándar o especial y significa que una aeronave cumple con su diseño de tipo aprobado (si corresponde) y está en condiciones de operar con seguridad.</p><p></p><p>En referencia a este caso, el FC-1 con motor chino, es un producto que no está certificado por nadie.</p><p>Es solo un prototipo con buenas intenciones, sin sólidas garantías de nada...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3221484, member: 33946"] Estimado es una explicación técnica/legal compleja. Son requisitos técnico-legales conforme a los máximos estándares internacionales de seguridad, normalmente se toman como referencia los de la Federal Aviation Administration (FAA) con sede en Washington DC. Lo voy a hacer a través de un ejemplo: Un [B]certificado de tipo[/B] es la aprobación del diseño de la aeronave y de todos sus componentes (incluidas las hélices, los motores, las estaciones de control, etc.). Significa que el diseño cumple con los estándares aplicables de aeronavegabilidad, ruido, ventilación de combustible y emisiones de escape. La Federal Aviation Administration puede modificar un [B]certificado de tipo[/B] cuando el titular del certificado de tipo recibe la aprobación de la FAA para modificar el diseño de una aeronave a partir de su diseño original. Un [B]certificado de tipo enmendado[/B] aprueba no solo la modificación, sino también cómo esa modificación afecta el diseño original. La [B]certificación de producción[/B] es la aprobación para fabricar productos duplicados bajo un diseño de tipo aprobado por la FAA. Significa que una organización y su personal, instalaciones y sistema de calidad pueden producir un producto o artículo que se ajuste a su diseño aprobado. La [B]certificación de aeronavegabilidad[/B] es necesaria para la operación de aeronaves. Un certificado de aeronavegabilidad puede ser de clase estándar o especial y significa que una aeronave cumple con su diseño de tipo aprobado (si corresponde) y está en condiciones de operar con seguridad. En referencia a este caso, el FC-1 con motor chino, es un producto que no está certificado por nadie. Es solo un prototipo con buenas intenciones, sin sólidas garantías de nada... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba