Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3221485" data-attributes="member: 10531"><p>Pero no se hizo...</p><p></p><p>Por cortesía. </p><p></p><p>Buenisimo!!</p><p>Como se puede evaluar algo que no tiene ni siquiera homologado el motor?</p><p>Roland, no le busquemos el justificativo a basura esta. </p><p>Nada. o casi nada, de lo que se decía de esta toronja, se puede analizar. Es un perno, de acá a la China, y si se da su compra, nadie se va a hacer cargo cuando el primer aparato de estos quede en tierra, por falta de repuestos, problemas graves en su motor dada su baja calidad, su elevado costo de mantenimiento, o lo que es peor, cuando una de esta porquerias, se cargue la vida de un piloto.</p><p></p><p>La basura esta , es un verso desde la política, que le quieren imponer a la FAA, y lo peor, es que muchos dentro de la FAA, acompañan este verso.</p><p>Es lo que pienso, y es lo que me llegó, por más que a algunos, no les guste que lo exprese.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3221485, member: 10531"] Pero no se hizo... Por cortesía. Buenisimo!! Como se puede evaluar algo que no tiene ni siquiera homologado el motor? Roland, no le busquemos el justificativo a basura esta. Nada. o casi nada, de lo que se decía de esta toronja, se puede analizar. Es un perno, de acá a la China, y si se da su compra, nadie se va a hacer cargo cuando el primer aparato de estos quede en tierra, por falta de repuestos, problemas graves en su motor dada su baja calidad, su elevado costo de mantenimiento, o lo que es peor, cuando una de esta porquerias, se cargue la vida de un piloto. La basura esta , es un verso desde la política, que le quieren imponer a la FAA, y lo peor, es que muchos dentro de la FAA, acompañan este verso. Es lo que pienso, y es lo que me llegó, por más que a algunos, no les guste que lo exprese. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…