Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3221908" data-attributes="member: 14958"><p>Hay que ser muy cauto en este tema de revivir al H-94 primero,se consulta con usuarios,a muchos le pasó lo mismo que a la FAA,otros tienen relaciones con Rusia que no necesitan remitir pagos,tienen abiertas otras formas de apoyo post venta,son usuarios de muchos años de equipo ruso,nadie regala nada tambien en aquellos usuarios de equipo ruso,nadie hace filantropia aeronautica,salvo Perú el verdadero hermano latimoamericano,no hay amigos,hay intereses y muchas veces ni pagando quieren colaborar como intermediadrios,otros directamente ni responden.</p><p>Paso a paso,los dos helicopteros estan hangarados,con todos los sistemas sellados,permanecen preservados.Los recursos estan para la intervencion en los Klimov,caja reductora,palas y otros sistemas,no es por falta de recursos que quede muy claro,por lo menos el H-94 tiene garantizada su alcancia llena,hay que encontrar el modo de accion que tampoco rompa ningun servicio posterior con el fabricante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3221908, member: 14958"] Hay que ser muy cauto en este tema de revivir al H-94 primero,se consulta con usuarios,a muchos le pasó lo mismo que a la FAA,otros tienen relaciones con Rusia que no necesitan remitir pagos,tienen abiertas otras formas de apoyo post venta,son usuarios de muchos años de equipo ruso,nadie regala nada tambien en aquellos usuarios de equipo ruso,nadie hace filantropia aeronautica,salvo Perú el verdadero hermano latimoamericano,no hay amigos,hay intereses y muchas veces ni pagando quieren colaborar como intermediadrios,otros directamente ni responden. Paso a paso,los dos helicopteros estan hangarados,con todos los sistemas sellados,permanecen preservados.Los recursos estan para la intervencion en los Klimov,caja reductora,palas y otros sistemas,no es por falta de recursos que quede muy claro,por lo menos el H-94 tiene garantizada su alcancia llena,hay que encontrar el modo de accion que tampoco rompa ningun servicio posterior con el fabricante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba