Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3223304" data-attributes="member: 10531"><p>Mirá, yo no lo veo mal al pedido. </p><p>El tema es que nosotros también tenemos que mostrar cierta voluntad, sobre todo, a la hora de poner la platita.</p><p>Todavía recuerdo las palabras del funcionario norteamericano diciendo que EE.UU, no puede vender F-16 con componentes ingleses. Acá una buena parte se horrorizó por esas palabras, pero pocos leyeron entre líneas que el F-16 no está vetado, y que el funcionario (al menos yo interpreto esto) abrió la puerta para dos posibilidades;</p><p>1°- Adquirir F-16 de bloques que no contengan estos componentes.</p><p>2°-Poner la plata, y reemplazar los componentes ingleses, por componentes fabricados en EE.UU (cosa totalmente factible, dado los múltiples proveedores que tiene la lockheed).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3223304, member: 10531"] Mirá, yo no lo veo mal al pedido. El tema es que nosotros también tenemos que mostrar cierta voluntad, sobre todo, a la hora de poner la platita. Todavía recuerdo las palabras del funcionario norteamericano diciendo que EE.UU, no puede vender F-16 con componentes ingleses. Acá una buena parte se horrorizó por esas palabras, pero pocos leyeron entre líneas que el F-16 no está vetado, y que el funcionario (al menos yo interpreto esto) abrió la puerta para dos posibilidades; 1°- Adquirir F-16 de bloques que no contengan estos componentes. 2°-Poner la plata, y reemplazar los componentes ingleses, por componentes fabricados en EE.UU (cosa totalmente factible, dado los múltiples proveedores que tiene la lockheed). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba